Todos los artistas consumen Drogas dice la familia del bailador Rafael Amargo.

Todos los artistas consumen Drogas dice La defensa de Rafael Amargo: "La mayoría de artistas consumen droga para que les dé fuerza"

Desde que Rafael Amargo fuera detenido el pasado martes por organización criminal y tráfico de drogas, los programas de actualidad están indagando en aspectos de la vida del bailaor como sus supuestas adicciones o sus problemas económicos. Ayer en 'Cuatro al día', Joaquín Prat pudo hablar con el abogado del artista, que defendió la inocencia de Amargo alegando que lo que se ha encontrado en su casa son cantidades "para el consumo personal".

"En los registros no se han encontrado armas ni datos que pueda da a entender que pertenezca a una organización criminal", expresó su abogado, que niega que las cantidades encontradas puedan identificarse con el tráfico de drogas. Su detención se produjo en el marco de la 'Operación Corax', donde "habrá habido otros registros, pero no en la vivienda de Rafa".

Su abogado se mostró además optimista ante la situación y pretende que su cliente pueda retomar su agenda profesional: "Nuestra idea es pedir la libertad para que pueda estar en el estreno que tiene programado". El programa, además, se puso en contacto con dos de sus familiares, que insistieron en esta versión.

"A él no le han encontrado nada en su apartamento", comentó la prima del artista, que hizo un particular alegato a favor de Amargo: "Yo creo que casi todos los artistas consumen un poco para poder ayudarles en el trabajo, para darles fuerza". "Yo no sé quién consume o quién no consume", intentó frenarla el presentador, a lo que ella respondió: "Yo tampoco, pero imagino ¿no?". El presentador quiso señalar que el consumo de droga "perjudica mucho a la salud y para trabajar no hay que drogarse".

Comentarios