La ex estrella de las grandes ligas el pelotero Raúl Mondesí solicita a la Primera dama Raquel Arbaje que intervenga antes la justicia para la revisión de su caso y poder salir de La prisión domiciliaria.

La ex estrella  de las grandes ligas el pelotero Raúl Mondesí solicita a la Primera dama Raquel Arbaje que intervenga antes la justicia para la revisión de su caso y poder salir de La  prisión domiciliaria.

La ex estrella de  las grandes ligas el nativo de  San Cristobal el pelotero Raúl Mondesí quien tiene (4) cuatro años en prisión domiciliaria le pide a la primera dama de República Dominicana Raquel  Arbaje que revisen su caso. 


El ex pelotero de grandes ligas el Sancristobalence Raúl Mondesí, tras su retiro emprendió una carrera política, donde incluso fue elegido cómo presidente municipal de San Cristóbal, en la provincia del mismo nombre en República Dominicana por el Partido Revolucionario Dominicano. Sin embargo, Mondesí lleva ya 4 años en prisión domiciliaria por desfalco de recursos públicos durante su administración y pide salir ya de su encierro.

Según mencionó Mondesí en una entrevista con Héctor Gómez de Z Deportes, ha pedido a la Primera Dama de República Dominicana, Raquel Arbaje, y a la procuradora adjunta del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, que revisen su caso, ya que el considera que es inocente de los crímenes por los que fue condenado.

El poderoso bateador expresa "Le pido a Raquel Arbaje, a Yeni Berenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron"

Mondesí fue encontrado culpable en 2017 de haber malversado más de 300 millones de pesos dominicanos durante su gestión cómo alcalde de San Cristobal, y se le sentenció a 8 años de prisión domiciliaria, una multa de 60 millones de pesos dominicanos y fue inhabilitado por 10 años de aspirar a cualquier puesto público.

Comentarios