La guerra que se asoma en los partidos políticos, PRM, PLD, MIENTRAS TANTO LEONEL FERNÁNDEZ YA ESTÁ EN CAMPAÑA.

LUIS ABINADER CORONA SE REELIGIRÁ? DEJARÁ PASAR A CAROLINA MEJÍA O DAVID COLLADO? EL PLD DECIDIRÁ A TIEMPO QUIEN SERÁ SU CANDIDATO ENTRE ABEL MARTÍNEZ, MARGARITA CEDEÑO, DOMÍNGUEZ BRITO O FRANCISCO JAVIER GARCÍA? MIENTRAS TANTO LEONEL FERNÁNDEZ Y SU FUERZA DEL PUEBLO YA ESTAN EN CAMPAÑA.  

Lo que trajo el 2021 en los partidos políticos.

La guerra comienza a mediado de agosto cuando baje el Covid-19, aunque ya la Fuerza  del pueblo y su único candidato Leonel Fernández está en campaña, Carolina Mejia prepara su tropa con el respaldo de su padre el ex presidente Hipólito Mejía, altos funcionarios y muchos dirigentes en conjunto con un grupo de poderosos empresarios, David Collado está todo el tiempo en campaña por eso eligió el ministerio de turismo que le permite recorrer el país y reuniones con dirigentes y empresarios,  en el PLD ya varios están creando su propia plataforma seleccionando dirigentes y personal especializado en proyectos presidenciales, el primero es el alcalde de Santiago Abel Martínez quien dedica tiempo al reclutamiento de dirigentes y empresarios,  Domínguez Brito anda por el mismo camino, Margarita Cedeño está permanente en consulta, el que está pensando su próximo paso es Francisco Javier García, está en el proceso de consulta y reflexión. 

Así está el panorama rumbo al 2024 en la política participativa dentro de cada partido, se activará definitivamente muy pronto. 

Comentarios