El te de hojas de guayaba y sus grandes beneficios, tómelo y viva más, Siga leyendo

 Beneficios del té de hojas de guayaba para tu salud.

4 beneficios del té de hojas de guayaba para tu salud
Te de hojas de Guayaba. 

La guayaba tiene un alto contenido de vitamina C, incluso el triple que una naranja. Y, aunque es un fruto que no se puede encontrar fácilmente, las hojas de guayaba tiene las misma propiedades, pero unos que destacan que pueden ayudarte a mejorar tu salud. 

Las hojas de guayaba las pueden consumir a cualquier hora, pues son libres de cafeína. Hay presentaciones en bolsitas de té o hojas secas. Si optas por hojas secas, coloca un puño y en una cacerola con agua hirviendo deja que repose por unos minutos. Esto es para mejorar su preparación y realmente aproveches todas sus propiedades. 





El té de hojas de guayaba te ayudará si tienes gastritis o presentas muchas agruras, 
se encarga de poder controlar los ácidos gástricos para que no haya ese reflujo ni ardor. Asimismo mejora el movimiento de los intestinos, para prevenir problemas como el estreñimiento, una de las principales razones es por su contenido de fibra.







También puede aliviar alguna intención intestinal, pues es un antimicrobiano natural que ayudará a desecharlo. Esta bolsita tiene 1.4 onzas y su bolsa es resellable, para que no la tengas que poner en un envase.

Para los resfriados o las alergias, puede que te sientas sin tanta energía y cansado. El té de hojas de guayaba puede ayudarte a que te sientas mejor, pues tiene un alto contenido de vitamina C y antioxidantes que ayudan a que el cuerpo pueda sentirse con más energía. 

Además, puede reducir el tamaño de la infección. Estas son bolsitas de té de hojas de guayaba para que solo las coloques en agua caliente y listo. Ayudará a que duermas mucho mejor, pues relaja los músculos. 


hojas de guayaba

Un estudio comprobó que consumir regularmente el té de hojas de guayaba puede controlar los niveles de azúcar en la sangre, especialmente después de cada comida y en personas diabéticas. Y, otro de los beneficios de las hojas de guayaba es que da una protección al corazón, por sus antioxidantes y ciertos minerales, previniendo enfermedades y hasta un colesterol alto. 

Estas son hojas de guayaba para que las puedas preparar incluso con alguna otra infusión de tu preferencia. Puedes combinarla con té verde, manzanilla o lavanda. 


hojas de guayaba te

Además de subir tus defensas, proteger tu sistema inmune, los beneficios del té de hojas de guayaba también son en la piel. Debido a sus antioxidantes, vitamina C y sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, puede disminuir el estado de la piel, mejorar la producción de colágeno y  hasta de prevenir que alguna bacteria u hongo puede dañar la epidermis. 

Esta es una presentación que tiene 30 bolsitas de té. Son libres de cafeína y de azúcar, por lo que puedes beberlo por la noche, para dormir mucho mejor. O tener por las mañanas tu dosis de vitamina C. 

Comentarios