La Opinión de Mario Martínez del frente amplio de la Altagracia.




Por: Mario Martínez 
Estamos hartos de tantas hipocresías. Hasta cuándo señor presidente será lo mismo ?

Tenemos mas de 40 años, o sea desde que alcanzamos la mayoría de edad, escuchando candidatos tras candidatos, en tiempo de campañas prometiéndoles al pueblo, trabajo para todos, y cada 4 años crece y crece cada ves más el desempleo en nuestra nación. Hasta cuándo seguiremos en la oscuridad  del túnel ?
Cuándo  se verás la luz que nos ilumines ?

Señor Presidente Luis Abinader, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, garantiza desde su inicio, seguridad jurídica y continuidad del estado, garantiza una revolución de empleos, comenzando con el Sindicato de Camioneros de la Provincia la Altagracia, Cichoprovoca, el CODIA, y sus ingenieros, civiles, arquitectos y electricista, maestro constructores y todo el personal de la construcción, eso solo por ir comenzando. 

Señor presidente, usted sabe muy bien, todo lo que generará dicha obra en la zona, porque usted es un conocedor del área, también sabe del valor que adquirirán las propiedades alrededores de ese mega proyecto, pero lo más importante es el gran desahogo que será para usted, como presidente y con el compromiso que usted tiene con el cambio y el desarrollo, y como si fuera poco la garantía y seguridad que proyectará para nuestros Inversionistas Nacionales e Internacionales. 

Señor presidente, en el estado no caben  los miembros del P. R. M. y sus aliados, menos el pueblo en general, con el que usted está comprometido y que nosotros estamos obligados ayudarlo a realizar un buen gobierno, como aliados que fuimos y seguimos siendo. Señor presidente, el 89% de toda las naciones del mundo estarían dispuestas abrirle las puertas a una mega inversión como es la construcción de un nuevo aeropuerto internacional.
Por qué cerrarlas nosotros ?cuando esa es una de las causas del atraso en nuestro país, la falta de manos de obras y empleos, digno para todo los ciudadanos sin importar color ni credos, y es un deber del presidente crear los empleos, pero si en el estado no hay espacios, hay que permitirles al sector privado y hasta público  que los crees.

Señor presidente, es usted el primer candidato presidencial y presidente nacido después de la muerte del tirano Rafael Leónidas Trujillo, y todos los presidentes que sucedieron a Trujillo y todos los que antecedieron a usted se arrodillaron al monopolio y a eso que siempre lo han tenido todos y quieren más, señor presidente el Pueblo Altagraciano solo quiere fuentes de trabajos, trabajos que están garantizado con la nueva mega Construcion, como la del nuevo Aeropuerto internacional de Bávaro, usted no se va a dejar chantajear, de que en un gobierno suyo no se construirá dicha obra, como dicen por ahí algunos que otros distorsionadores, usted es un hombre sensato y con los pies sobre la tierra. 
La gloria suya será darle continuidad a las cosas del
estado, dejando que fluyan
los empleos y las oportunidades.
Usted no será retranca del desarrollo, ni usted ni su familia nunca lo han sido.

Señor presidente, le habla su excompañeros en el P. R. D.  Mi Sr. presidente, le habla su amigo Mario Martínez, mi presidente, le habla su aliado y el que representa el Frente Amplió en la Provincia la Altagracia y que no le pide un empleo para mí en lo personal, le pido construcción, fomento, desarrollo, nuevas manos de obras y trabajo para todos.
Esta es la gran oportunidad para
demostrar el verdadero cambio, no la dejemos escapar.

El Aeropuerto Internacional de Bávaro representa el desarrollo de nuestra Povincia la Altagracia y el país a corto  mediano y largo plazo.
Representa el despegue suyo y del gobierno que tan dignamente usted representa.


Mario Martínez.
Frente Amplió Provincia la Altagracia.

Comentarios