Lee las noticias de Augusto Socias en éste Sábado.

Noticias del sábado con la Actualidad de Augusto Socias. Siga leyendo:

Abinader inanugura centro producirá 15 mil raciones alimentos 

El presidente Luis Abinader dio apertura a un centro nutricional que forma parte de la ampliación del proyecto binacional Paseo del Chachá, en el complejo agroindustrial Villas Codevi, Dajabón. El centro producirá 15 mil raciones de alimentos diarias.

El empresario Fernando Capellán, presidente del GrupoM, expresó que Villas Codevi es un modelo binacional que procura no sólo consolidar y ampliar la generación de empleos, sino promover su economía global.

Agregó que las raciones se venderán a precios asequibles a las comunidades cercanas de Dajabón y Haití.

 


Funcionarias y legisladoras PRM respaldan tres causales

Funcionarias y legisladoras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron su apoyo a la inclusión de la interrupción del embarazo en tres causales, en el Código Penal.

El grupo estuvo encabezado por Faride Raful, senadora del Distrito Nacional, se unió con las feministas que desde el jueves tienen un campamento frente al Palacio Nacional.


Más de 200 mil superaron Covid-19

Más de 200 mil ciudadanos afectados de Covid-19, superaron la enfermedad, a partir de marzo del pasado año, cuando se descubrió la primera persona contagiada del virus.

Asimismo, Salud Pública informó que alrededor de 1 millón de pruebas resultaron negativas al virus.


Collado dice recuperación turismo depende de todos los sectores

La recuperación del turismo está condicionada al apoyo de tos los los sectores, dijo David Collado, ministro de Turismo.

Subrayó que la disponibilidad hotelera se incrementó en un 80%, lo que sitúa el país como ejemplo en el mundo en medio de la pandemia de Covid-19.

Comentarios