Por el Doctor Herman Pilier Báez, Sr Presidente la construcción del aeropuerto internacional Bávaro tiene que comenzar ya.

No existen argumentos válidos para que se niegue el Aeropuerto Internacional de Bávaro. Estos tiempos están difíciles, nuestro país necesita empleos ya, no debemos detener las oportunidades que son viables y factibles. El aeropuerto es una necesidad imperante. Es más, ya debe arrancar a toda velocidad. Emplear más de 14 jóvenes  y adultos es una bendición en estos momentos. Basta ya de manipulación y cinismo. El Estado Dominicano está llamado a dar el visto bueno a este proyecto tan oportuno para los dominicanos. No debemos mermar, nada de eso, firmes hasta ver los aviones volando en el cielo azul de la zona. Los expertos han dicho que la construcción es viable, que no hay nada que se afecte, que el adelanto y El Progreso es inminente.

Que arranque a todo vapor este Mega Aeropuerto Internacional de Bávaro. ¡Que venga más progreso! La ambición de dos o tres, no debe imperar por encima de las voluntades y las necesidades de un pueblo.
Dr. Herman Pilier Báez

Comentarios