Altagracianos se unen por el Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Altagracianos se unen por el Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.


En toda la provincia existe un ánimo colectivo circulando en favor de este aeropuerto.


Diversos sectores  que hacen vida social en la comunidad Altagraciana, se han unificados, a los fines de que se construya el Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.


Entre los grupos reclamantes se encuentras: políticos, abogados, agrimensores, constructores, empresarios, religiosos, ganaderos, suplidores, médicos, arquitectos, ingenieros, agricultores,  ecologistas, pintores, avicultores, apicultores, piscicultores, profesores, comunicadores sociales, periodistas, guías turísticos, transportistas, grupos juveniles, entre otros, que están a favor del proyecto. 


Inmediatamente se inicie la construcción de la obra, unos 8 mil empleados estarían ya laborando, terminado el proyecto se colocarían unos 8 mil quinientos  e indirectos unos 16 mil. Este aeropuerto estaría generando beneficios a corto, mediano y largo plazo. Sería el empuje económico de la provincia y el país.


Los Altagracianos están unidos para lograr esta magna obra, que reviste tanta importancia económica, turística, social y cultural.


Los resultados de la últimas tres encuestas señalan que el 96% de la población favorece la construcción del proyecto. 


Los sectores que apoyan esta inversión, hacen un llamado al Señor Presidente de la República, para que el mismo favorezca el inicio de la obra. Esto también va a beneficiar al gobierno, ya que bajaría las presiones que generan las faltas de empleos en el país.

Comentarios