Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Dos Italianos en la Isla: Colón y Frank Rainieri.




Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Dos Italianos en la Isla: Colón  y Frank Rainieri.

Viendo las declaraciones del Sr. Frank Rainieri, necesariamente tenemos que regresar a la historia, donde reposa el engaño más grande que se la a hecho a una nación. En fecha 12 de Octubre de 1492 llegaron a Quisqueya tres embarcaciones (Niña, Pinta y Santa María ),llenas de delincuentes perversos, con hambre de dinero, de deseo, de asesinar y de robar todo lo que existiera en esta Tierra Virgen.

Una Isla habitada por indígenas, que había sido descubierta quién sabe cuántos cientos o Miles de años, y el miserable de Cristóbal Colón llegó con un grupo de delincuentes - prisioneros que eran en ese entonces
 de la peor calaña de España,plantando banderas como descubridor, descubridor de ellos mismos, es que ya aquí vivían seres humanos,  hombres y mujeres como nosotros, pero diferentes a los cuatreros, invasores y ladrones que llegaron en la Niña, la Pinta, y la Santa María.
Fueron tan perversos que hasta la historia la cambiaron, mutilaron generaciones con sus Cuentos de Ada y sus mentiras criminales.

Quién  dijo que Cristóbal Colón descubrió a América? Quién lo confirma  ? cuado todos sabemos que los indio que habitaban esta tierra eran hombres y mujeres humanos como nosotros. Hombres como Caonabo, Enrriquillo, Anacaona. Y cientos de grandes guerreros que miles de años atrás, emprendieron la travesía para descubrir y habitar nuestra tierra y Colon solo vino a sembrar odio racial, a robar y a imponer una cultura imperial. El Colon nuestro, que lleva por nombre Frank, quiere hasta tener
su propia Virgen.  Esta gente no le a bastado con dejarnos la famosa Virgen de las mercedes, que peleaba delante de los españoles para matar los indefensos indígenas. 

Frank Rafael Rainieri, el gran visionarios, otro Cristóbal Colón, encontró en la zona turística de Veron - Bávaro - Punta Cana de todo: playas, sol, arenas blancas y cocoteros, agua azul  , vegetaciones, faunas, etc..., en fin, todo estaba ahí, como parte de la Provincia la Altagracia, con su habilidad de hombre blanco, español , conocedor de la historia y con la misma mentalidad de sus antecesores españoles, se dedicó a desarrollar la zona con complicidad de gobiernos que no querían cumplir con su rol de desarrollar el país en favor del pueblo; así le brindan apoyo logístico y el Italiano crea un monopolio, convirtiéndose a la vista de gobiernos irresponsable en el supuesto padre y benefactor de la provincia y el turismo, obteniendo todo a precio de vaca muerta, y otro a la fuerza en nombre del desarrollo, igual que Cristóbal Colón, quien exterminó a los dueños de esta tierra, así Frank Rainieri a quien nunca he saludado y gracias a Dios, que no le he dado la mano nunca, porque de lo contrario usaría detergentes para limpiar mis manos, no como Pilato, pero si como hombre de la patria.


Después que Frank Rainieri forma un Imperio de Monopolio y obtiene ganancias al uno x mil, viene a decir que un nuevo aeropuerto internacional no beneficia al turismo, ni constribuye al desarrollo. 
Hay que no tener vergüenza ni integridad para decir tales cosas.

Claro su visión solo llega al alcance de su gran adquisición, no a las oportunidades del pueblo, lo mismo que Cristóbal Colón que sólo quería oro para  los Reyes de España.
Ese cordón de miseria que usted a colocado en la zona es su obra más grande, pues esos pobres son los que lo hacen parecerse a un gran rey. Así no, esa gente es humana, necesitan una mejor vida. El AIB es la puerta de la esperanza y de los hechos que han construido los inversionistas de ese nuevo aeropuerto. Nosotros, el pueblo, no nos vamos a detener, no importan las bocinas que tiene ladrando, seremos tan fuertes esta vez,  que 
la resistencia agotará esas gargantas envenenadas que trabajan en el atraso provincial.

Señor Frank Colón Rainieri, no son los años de los 50, ni tampoco son los años del 2000 cuando este pueblo se lanzó a reclamar un derecho que usted aplastó. Usted si es que no se merece el respeto de nosotros, sin embargo, a pesar de la deuda social, económica y moral que usted tiene con esta provincia a usted se le ha permitido vivir tranquilo y con dignidad. Ahora bien, lo que ya no le vamos a permitir es que usted nos siga poniendo el Bobo en la boca para calmar los gritos.

Señor Colón-  Rainieri el Aeropuerto Internacional de Bávaro es un hecho, así lo a decidido el pueblo de la Provincia la Altagracia y va en el nombre de Dios y el reclamo del pueblo que necesita empleos y no tiene que seguir mendigándole  nada  a usted. Nosotros esperamos que nuestro honorable Señor Presidente no se deje embaucar de usted y su grupo, porque en eso son ustedes especialistas con post - grados.

Que cachaza tiene usted señor Colón - Rainieri de punta cana, decir a todas voces que un aeropuerto no favorece, no ayuda ni impulsa el turismo, según usted, pues oiga bien, el pueblo ya no es el mismo. Ya no somos los campesinos en burros que usted encontró cuando llegó a este paraíso Virgen que con el tiempo usted a querido adaptar a sus medidas, sin importarle a los demás.
Hermanos Altagracianos, don Frank y Colón lo encontraron todo, se han beneficiados hasta la fecha y aún así quieren continuar exprimiéndonos.
Es hora de hacer consciencia,
debemos defender el derecho de todos.

Yo soy AIB. El Aeropuerto Internacional de Bávaro es la puerta al gran desarrollo.
Únete, luchemos unidos !


Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.

Comentarios