Nacidos en Chocó, Colombia, son tendencia mundial, mas de 1.5 Billones de visualizacionesLOS DIOSES DEL RITMO

Nacidos en Chocó, Colombia, son tendencia mundial, mas de 1.5 Billones de visualizaciones

LOS DIOSES DEL RITMO

AY RICO RICO ES TENDENCIA MUNDIAL

MÁS DE 1.5 BILLÓNES DE VISULIZACIONES

NEW YORK, MAYO 18, 2021

LOS DIOSES DEL RITMO, la agrupación precursora del Ritmo Exótico, nacidos en Chocó, Colombia, siguen conquistando naciones y públicos de todas las edades con su éxito “Alo Michael”; del cual el challenge “Ay Rico Rico” en TikTok le ha dado la vuelta al mundo sin distinción de idiomas o razas.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por las plataformas, estos tres jóvenes nunca imaginaron alcanzar el olimpo de views al sumar un billón de TikTok de su reto, más de 5.9 millones impactos en streams, 3.5 millones de visualizaciones de sus videos en su canal de Youtube y un promedio de 32.8 millones de referencias en búsquedas de links en Google.

Ritmo Exótico, género musical que inicialmente fusionó elementos de la champeta, salsa, chirimía, son cubano, reggaetón, vallenato y hasta audios virales de Whats App que terminaron siendo canciones. Fue así como estos jóvenes le apostaron a su talento metiendole danza y coreografía dándole forma a su estilo Exótico donde se desborda por completo su calentura chocoana con movimientos únicos y acrobáticos que en el video “Alo Michael” o “Cacholandia” apreciamos el poder de LOS DIOSES DEL RITMO.

Community-1000x1000

Disponible en todas las plataformas

Quiénes son los Dioses del Ritmo

LUIGY BOY: Luis Fernando Riascos Machado, más conocido como "Luigy Boy", es cantautor, productor y cofundador de Los Dioses Del Ritmo, nació en Quibdó, Chocó costa pacífica colombiana, el 20 de noviembre de 1999. Siendo el más joven de la agrupación, es el fenómeno del ritmo exótico ya que le pone su sabor a las letras.

EL INGENIERO M2: Malcolm Mena Ayala, más conocido como El Ingeniero M2 "La Meaya", es músico, cantautor y cofundador de Los Dioses Del Ritmo. Nació en Quibdó, Chocó, el 26 de septiembre de 1997, y ya desde los seis años comenzó a dar sus pasos en la música a través de la fundación Batuta para dar el salto como el rey de los vientos.

LA FLOREZTA: Johan Antonio Flórez Palacios, más conocido como "La Florezta" es músico. Nació el 26 de febrero de 1995, en Quibdó, Chocó. Es el encargado de darle brillo a la banda con sus melodías en la trompeta. Visionario y amante de los proyectos culturales, comenzó a dar sus pasos musicales en la fundación batuta. Catalogado como “la bestia de los aires”.

 MG 8576

Disponible en todas las plataformas

El gran salto a nivel internacional lo están dando gracias a Cerro Music Group en asocio con Platino Records, el cual viene dando frutos en las múltiples entrevistas de radio, prensa y televisión en los Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, generando interés en Europa, África, Asia y Oceanía

Comentarios