Así no


Esto es faltarle el respeto a los guerreros nuestro del equipo nacional de basketball, una cheita para jugadores que representan nuestra bandera, escudo, himno y dominicanidad antes el mundo, jugadores que ponen Amor, Alma, Espíritu y Corazón con pasión en cada juego, enviarlo a Puntacana en esa cheita es un gran abuso para luego tomar un vuelo hasta Alemania y otro hasta Turquía, estos jugadores nuestro son héroes, hablando con varios de ellos me decían el amor por nuestra patria está por encima de éste maltrato, no nos merecemos esto pero es una pena que no nos faciliten un autobús cómodo para una representación digna y un viaje tan largo, aveces pensamos en el buen trato que reciben las delegaciones de otros países y nosotros sufrimos en silencio, di algo tu para ver si esto  cambia. 

Así le exigimos en cada jugada mientras reciben un trato de pasajeros de cheita, así no, no, no es que así NO SE PUEDES.
MINISTRO DE DEPORTES, COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO, FEDERACIÓN NACIONAL DE BALONCESTO.
PRESIDENTE LUIS RODOLFO ABINADER CORONA PONGALE ATENCIÓN A ÉSTE MALTRATO A LOS DIGNOS REPRESENTANTES DE NUESTRA DELEGACIÓN NACIONAL DE BALONCESTO. ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO CON ESTATURA DE MAS DE 6 PIES Y HASTA DE 7 EN GUAGUA CHEITA, ESO NO PUEDE SEGUIR PASANDO. 

CUANDO SALIAN DEL HOTEL LOS TURISTAS NO LO PODIAN CREER, Y CRITICARON ESO.

@comiteolimpicodominicano 
@fdb 
@ministeriodedeportesrd
@luisabinader 
@raquelalbaje 
@milagrosgerman 

Comentarios