Película “Cocote” se transmitirá este domingo por Canal 4RD

Película “Cocote” se transmitirá este domingo por Canal 4RD

Santo Domingo. – La película dominicana “Cocote” será presentada este domingo 6 de junio, a las 10 de la noche, por los canales 4RD y RTVD 17 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

El programa especial “Cine Dominicano” es conducido por Wendy Mora y en esta ocasión contará con la participación del periodista Pachico Tejada.  

La exhibición de “Cocote”, y otros filmes como “Reinbou” y “Colao”, forma parte del acuerdo firmado entre CERTV y DGCINE para la trasmisión de películas dominicanas a través de los canales estatales.

“Cocote” es una película del director dominicano Nelson Carlo de los Santos Arias y salió en 2017 con las actuaciones de Vicente Santos, Yuberbi de la Rosa, Judith Rodríguez, Isabel Spencer, Pepe Sierra, entre otros.

El filme dominicano se encuentra entre las 100 mejores películas de Iberoamérica y ha ganado premios como Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Estambul 2018 y Golden India Catalina del Festival de Cine de Cartagena 2018.

Comentarios