*PRODUCTORES DE PREMIOS SOBERANOS, DEJAN SIN INVITACIÓN A LOS MIEMBROS DE ACROARTE.*

*PRODUCTORES DE PREMIOS SOBERANOS, DEJAN SIN INVITACIÓN A LOS MIEMBROS DE ACROARTE.*

En un hecho sin precedentes, la Dirección Ejecutiva de la Asociación Nacional de Cronistas de Arte, Acroarte, envió un comunicado a lo interno de dicha institución, informando que sus miembros no asistirán a la entrega número 36 de Premios Soberano, antiguo Casandra.

Detalla el texto que las razones por las que los miembros de Acroarte no estarán presentes, obedece a la decisión tomada por los productores del evento ,ya que deben cumplir los protocolos de Distanciamiento Físico ante el avance del Covid-19 , ordenados por el Gabinete de Salud del Ministerio de Salud Pública en el que se establece que solo se permite utilizar 35% de la capacidad adecuada para el evento a celebrarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Nunca antes se habían excluido a los miembros y Ex presidentes de la premiación ,es una falta de respeto a cada uno de estos miembros que llevan años velando por el arte y la cultura Dominicana .

Premios soberanos este año en su producción ha manejado tratos antieticos hacia muchas figuras y cronistas, se entiende el protocolo de la Pandemia lo que no se comprende es el trato tan poco afable manifestado, le auguramos muchos éxitos a los premios .

Comentarios