El reconocido médico, escritor, poeta y ciudadano ejemplar de la provincia la Altagracia Herman Pilier Báez escribe sobre El Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.


El reconocido médico, escritor, poeta y ciudadano ejemplar de la provincia la Altagracia Herman Pilier Báez escribe sobre El Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Este proyecto de visión del Grupo ABRISA se ha convertido en una necesidad insistente en provincia
la Altagracia y en toda la Región 
Este de nuestra querida República
Dominicana.

El proyecto ha sido bombardeado
por grupos rancios que solo piensan en su bienestar, sin embargo el 92% de la población apoya el proyecto. Un 3% no opina 
sobre el tema, el 1% dice no conocer el asunto y sólo un 4% dice estar a favor de que esta obra no se construya. 

Los opuestos a este proyecto de desarrollo se creen que el pueblo no piensan. Hay que ser bien cojonudo y cínico, para decirle a la gente que los empleos son malos, que ya esta provincia no necesita más aeropuertos ni desarrollo, que ya la gente que tiene el control económico es que tiene que seguir con el monopolio.

Este nuevo y moderno aeropuerto va a producir una transformación 
económica, turística, cultural y social, sin precedentes en nuestro 
país.

Es por eso que los que estamos induciendo el desarrollo en la Altagracia y el Este, nos sentimos muy motivados con este proyecto, ya que de esta manera vamos a ver consolidado el sueño de ser el destino turístico preferido por los visitantes del mundo. Finalmente la visión de los 10 millones de turistas por año se va a cristalizar.


Comentarios