La reflexión precisa ante un mito que se quitó la careta, por Mario Martínez del.Frente Amplio ..


La reflexión precisa ante un mito que se quitó la careta por 
Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.

Ese Hombre Era un Santo.

Ese hombre era un Santo, fue la expresión de un capitán de la Guardia Romana, cuando nuestro Señor Jesucristo Tuvo su último respiro en la cruz.

Jamás queremos que se diga eso de nosotros, porque nunca nos compararemos con la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, aunque si lo imitamos a diario, con sus obras de caridad y las luchas por el bienestar de nuestros prójimos.

Muchos de los que hoy se oponen a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, mañana cuando vean los resultados de dicha obra dispersa por la Provincia la Altagracia, la Región Este y el País, veremos a los que se oponen a dicha obra decir que esa gente tenía la razón, son verdadero visionarios y hombres y mujeres entregados por el desarrollo de su pueblo y el País.

Vamos a confesar ahora, que no sentimos muy agradecidos con Dios de haber conocido en esta lucha por empleos dignos a tantas gente que en verdad luchan por el desarrollo, conocer al Sr. Víctor Dume, a la Sra. Miriam Polanco, dos seres solidarios y muy entregados a la lucha por la mejoría de nuestra gente, es algo que no tengo palabras para expresarlo. Pero ver a mi gran amigo, Dr. Herman Pilier Báez, luchando desinteresadamente, un hombre médico, periodista, escritor y poeta.  Me llena de orgullos luchar a su lado, verlo dejar sus compromisos a un lado para defender y exigir que se creen fuentes de trabajos dignos, para todos ,me obliga a no desmayar y seguir adelante.

Pero a parte de ellos hemos visto como tanta gentes de todos los sectores se ha lanzado apoyar dicho proyecto, no lo mencionaremos a todos, porque nos cogería un mes inscribir tantos valientes que mañana los opositores del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, dirán, ellos todos tenían la razón.

Como la lucha que nos llevó seis años, para lograr la aprobación de la estación de gasolina del Dr. Eugenio Cedeño, y los 10 de lucha para vencer y sacar a Karina del Ayuntamiento de Higuey, así lucharemos sin desmayo, para lograr el objetivo.

Debemos decir que 90 días después de la gestión del nuevo y ya con barbas,Alcalde de Higuey, iniciamos una lucha por la transparencia y pedimos la nóminas de los meses primero de la gestión, las cuales nunca aparecieron y al final, cinco meses después, el mismo Alcalde nos dió la razón, nos la darán los opositores del Aeropuerto Internacional de Bávaro. Decían que con Balaguer, nadie podía, luego era con Leonel Fernández y más luego con Danilo Medina, y le diremos que la única lucha que no se gana es la que no se hace. En favor del AIB, estamos los hombres y mujeres que luchamos con el corazón de noble, como nos a enseñado nuestro Señor Jesucristo.

Soy AIB. Y tú? súmate por tu pueblo, Po tu país y el futuro de nuestros jóvenes.

La reflexión precisa ante un mito que se quitó la careta
Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.

Comentarios