Mario Martínez.del Frente Amplio Provincia la Altagracia: MAS EMPLEOS.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
UN EMPLEO
Más del 90% de las personas que se nos acercan en busca de ayudas,lo que nos piden, es que le ayudemos a conseguir un empleo y de hecho, hemos logrado conseguir algunos en el sector privado, sin embargo, debo decir que las demandas para estos fines son inmensas.
El déficit de empleos es una de las
principales preocupaciones que tenemos en la Altagracia.

Muchas veces llegué a pensar que en mi país le gustaban las dádivas y las miserables asistencias sociales que usan nuestros políticos a modo clientelar para  mantener sumergido en la pobreza nuestra gentes, porque es mejor darle un pedazo de pescado, que enseñarlo a pescar como diría el proverbios chino. Si le da un pedazo de pescado serán siempre suyo,pues serán esclavos de las migajas que le puedas dar, pero si los enseñas a pescar, serán independientes.
Vivimos una democracia esclavizante.

Un empleo, eso es lo que gritan las mayorías de las personas que se nos acercan, un empleo que no lo están mendigando, ya que está establecido por ley, como derecho fundamental del ciudadano, aunque muchos funcionarios gubernamentales crean que diligenciar un empleo a un ciudadano es un favor o una ayuda, no, es un deber y obligaciones de los funcionarios públicos y el gobierno central y local gestionar empleos a los ciudadanos. 

En campaña, vemos como todos vendemos la certeza de conseguir empleos, todos sabemos que en los espacios públicos no hay plazas para todos, que hacen falta fuentes de trabajos, es por lo que no podemos entender como los mismo funcionarios del gobierno que encabeza el Señor Presidente Lic. Luis Abinader Corona, en la Provincia la Altagracia, pueden oponerse al desarrollo y a la creación de nuevas fuentes de trabajos y nuevos empleos dignos para todos, vemos el representante del ministerio de trabajo en la Región Este, vemos a un Diputado del Partido de Gobierno, vemos Regidores y funcionarios conspirando contra la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Bávaro, obra que viene a mitigar la miseria y falta de empleos en nuestra provincia, la Región Este y el País, pero son los que están obligados a crear empleos que se están poniendo a la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Bávaro, del grupo Abrisa y los Hazoury.

Sabemos que la intención del Señor Presidente es que crear espacios de trabajos para todos los hombres y mujeres que viven en la República Dominicana, sabemos que nuestro presidente lo está dando y lo dará todo para lograr su objetivo aunque algunos de sus mismos funcionarios, especialmente de la Provincia la Altagracia, estén en contra.

Señor y honorable presidente Luis Abinader, usted necesita funcionarios con vocación de servicios, como usted, gente que lo ayude, no que lo sacrifique.

Señor Presidente, permítame recordarle a sus funcionarios que gracias a los Ventorrillos políticos, como suelen faltarles el respeto a los partidos aliados al PRM. Se olvidan que obtuvimos un 3.88%. Usted logró ganar en primera vuelta, evitando así una segunda vuelta, en la cual tendría que dividir al gobierno, con la fuerza del pueblo y el Dr. Leonel Fernández para tratar de ganar.

Un empleo es lo que pide el pueblo, un empleo que no está en las instituciones públicas, pero que si está en las nuevas inversiones, por eso le pedimos que autorice la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, donde todos nos beneficiaremos, incluso, el partido oficial, aliados y el pueblo en general.
Debo recordar al Honorable Sr. Presidente constitucional de la República, lo expresado por Mark Zuckerberg: El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es en no asumir riesgos.
Esta provincia de Dios le espera con las manos abiertas. Le recomiendo que haga valer su inmenso liderazgo, Presidente Luis Abinader Corona.  

UN EMPLEO PIDE EL PUEBLO
Y el mejor momento para dárselo es ahora, cuando se están abriendo las puertas de la esperanza.

Soy AIB, por más trabajo.
Soy AIB, por más llegada de turistas.
Soy AIB, por la rotura del monopolio.
Soy AIB, el apoyo a la nueva inversiones privadas en favor del pueblo.
Soy AIB, por el desarrollo turístico de la zona.


Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.

Comentarios