SIMPLE: EL LEÓN ESTÁ EN LA CALLE, ARMAO, CON EMPRESARIOS DOLIOS Y MUCHO CUARTOS, PRESIDENTE LUIS ABINADER ANDE CHIVO.

SIMPLE: EL LEÓN ESTÁ EN LA CALLE, ARMAO,  CON EMPRESARIOS DOLIOS Y MUCHO CUARTOS, PRESIDENTE LUIS ABINADER ANDE CHIVO.


El ex presidente Leonel Fernández demuestra su gran capacidad, talento y dedicación a la ciencia de la política, su visión, inteligencia y tacto para saber cuando, donde y cómo entrar en acción lo presentan como un dirigente lúcido, se dio cuenta temprano que el mercado político presenta una nebulosa e inconsistencia de liderazgo que pueda salirle al frente al nuevo gobierno. 


A ese gobierno que su posición y fijación radical lo puso EL, hoy quiere distanciarse y romper el protocolo y acuerdo con el PRM  tanto en lo municipal, congresional y presidencial, Ya el veterano, hábil, astuto y sabio mago de  la  política quiere hacer saber que el LEÓN está RUGIENDO, caminando firme hacia el 2024.


Un acuerdo Leonel, Danilo y Miguel Vargas más la diligencia que sabe hacer muy bien José Frank Peña Guaba sería letal para Luis Abinader y su reelección.


El expresidente Fernández podrás tener taza de rechazo como cualquier exmandatario pero no se puedes olvidar ni subestimar que durante los 12 años de su mandato, más los 8 de Danilo realizó muchos cambios en el país, además de un ejército de favores, a eso se le debe agregar que es un estadista con un liderazgo político poderoso, es un intelectual con sapiencia, inteligencia y mucha experiencia electoral. 


El presidente Luis Abinader va muy bien, tiene el factor de la pandemia, su gran sensibilidad y sencillez, se muestra muy trabajador, solidario y respetuoso, está caminando por la vía correcta, tiene mucha avidez, está claro de hacia dónde desea ir y cómo llegar, habla claro, se le nota el gran interés de hacer un gobierno progresista, con bienestar y prosperidad, quiere reducir la pobreza, no le está cogiendo corte al que falla en su gobierno, en lo que debe de replantar su equipo es que sean más humildes, más cercanos a las bases del partido y a las gentes, tiene muchos ministros y directores divorciados de que son empleados públicos y que los que pagan impuestos son los que pagamos sus lujosos sueldos. 


El presidente Luis Abinader tiene que estar chivo, no confiarse de nadie que tenga aspiraciones presenciales en éste momento, si se duerme le tiran jabón al cocinao  reeleccionista.


El Leon está en la calle con muelas y dientes amolados, con un grupo de empresarios armaos, dolidos y con muchos cuartos.


El presidente Luis Abinader demostró su enorme capacidad política, sacó de circulación a Miguel Vargas, a mi amigo Hipólito Mejía, a mi adorada Milagros Ortiz Bosch, a Danilo Medina entre otros. 


No se vayan que ahora es que esto se está poniendo bueno.


#reflexionletal de Luis Medrano. 

Comentarios