Una Visión Extraordinaria del Grupo ABRIZA, por: Herman Pilier Báez, Médico - poeta - escritorPeriodista.

Una Visión Extraordinaria del Grupo ABRIZA, por: Herman Pilier Báez, Médico - poeta - escritor
Periodista.
El Grupo ABRIZA no sólo ha visto en este nuevo proyecto un aeropuerto competitivo y moderno, ha visualizado el desarrollo de toda la Altagracia, la Región Este y toda la línea Noroeste, así como los empleos y disminución de la pobreza. 

De igual forma las tierras de esas comunidades alcanzarán un valor incalculable. De manera directa ,ya el Aeropuerto Internacional  de Bávaro adquirió los terrenos necesarios para este proyecto nacional e internacional.

La viabilidad del proyecto lo han aprobados tres firmas internacionales y cinco nacionales.
Esto a los fines de despejar cualquier duda que pudiera obstaculizar la inversión que ya está estimada en 374 millones de dólares.
Este grupo de visionarios no trabaja por trabajar, trabaja para desarrollar lugares y para beneficiar su empresa como es natural.

El pueblo de la Altagracia hay que elogiarlo significativamente, de hecho, los inversionistas de ABRISA nunca se imaginaron que iban a tener un apoyo tan compactado y fuerte.
Esta marca ya es conocida, pues los mismos se han constituidos desde ya en plataformas de servicios para toda la Región Oriental. 

El Grupo ABRIZA ha derribado todos los argumentos competitivos que han salidos a tratar de impedir el desarrollo de esta obra.
Este proyecto convertirá la Altagracia en la fuerza económica del país. Obviamente, de manera directa, indirecta e inducida, el desempleo dejará de ser un problema para la Zona Este de la República Dominicana. 

Los Altagracianos ya estamos en deudas con estos inversionistas visionarios. Lo bueno es que sabemos que la inversión será la base para el desarrollo y la llegada de 10 millones de turistas cada años.
En este proyecto vamos a caminar unidos al avance económico de la prosperidad. El proverbio Ute nos ayuda en esta reflexión: No vayas detrás de mi, tal vez yo no sepa liderar, no vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar junto a ti.
Herman Pilier Báez 
Médico - poeta - escritor
Periodista.

Comentarios