Una visión, una expresión y una opinión de Mario Martínez del Frente Amplio de la Povincia Altagracia.

Una visión, una expresión y una opinión de Mario Martínez del 
Frente Amplio de la Povincia Altagracia.

            EL ANALFABETO.
Analfabeto, loco, agitador y allegado, vago y muchas cosa más decpectivas que no mencionaremos, nos llaman algunos dirigentes y sus seguidores para quienes entregamos alma vida y corazón para lograr un cambio municipal y nacional, pero fue nuestra decisión nadie nos obligó, aunque si estamos por convicción a seguir la lucha, aunque tal vez no sea con la misma gente.

Que bueno que nos llamen así, ya otros que nos antecedieron fueron llamados igual, todos terminaron acribillados a tiro porque esa es la clase politica que dirige nuestra democracia desde no se sabe cuantas decadas.

Es bueno que reconozcan lo que somos pero que estén seguros de que jamás nos consideraremos igual a ellos, la lucha por los derechos de los pueblos te moldea y te hace inmune a las críticas despectiva.

Trabajamos para un cambio en nuestro sistema político. Seguiremos luchando hasta vencer o morir, por la inclusión social, por el derecho de disentir de los iguales, por educación, salud para todos, por más instalaciones deportivas sin destruir la que ya tenemos, por un sistema de pensión único, por los derechos adquiridos y los por conquistar.

Lucharemos sin descansar por más trabajo, por más inversión pública y privada, lucharemos por la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro,  por un alcantarillado y drenaje pluvial de nuestro Higuey, aunque nos llamen allegado, lucharemos por la rotura del monopolio, le recordamos que no nos rendiremos jamás y como Juan Salvador Gaviota podríamos caer pero al sanar las heridas nos volveremos a levantar y emprender de nuevo nuestro vuelo de lucha. 

Que suelten a Barrabá ! Gritaban los fariseos y al igual que los fariceos se reían de Jesús cuando era azotado frente a Poncio Pilato así se rien hoy de nosotros cuando algún individuo sin ninguna capacidad política ni cualidades de debates trata de levantarse y alcanzar nuestro nivel, callendo más bajo que los reptiles que se arrastran sin poder trepar un árbol.


Somos AIB, por más trabajo, por más desarrollo en el turismo y oportunidad dignas de trabajar para todos.

Nuestro rostro no se esconde y caminamos sin guardas espaldas ni nadie que nos cuide, no somos guapos porque de lo contrario estuviéramos en Hollywood pero tampoco somos cobarde, nuestro color y credo son los derechos del pueblo y por ellos lucharemos. Nuestra bandera es la igualdad y nuestra armas son la verdad de lo bueno y lo malo. 

Soy AIB, por trabajo y desarrollo.
Soy play, por el futuro de las nueva generaciones.
Soy alcantarillados por la limpieza y la salud de mi pueblo y mi gentes.
Soy carretera Otra Banda, Macao y Veron para salvaguardar la vida de los que a diario recorren esos callejones de la muerte.
Soy anticorrupción e impunidad por la salud y la educación de mi pueblo.
Soy quizá una estatua movible por la independencia económica de todo los dominicanos.
Soy loco, analfabeto y allegado, pero jamás soy como los que buscan nuestro nivel.
Soy el loco que vela por el
pueblo.


Mario Martínez.
Frente Amplio Povincia la Altagracia.

Comentarios