ADOMPRETUR JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA FILIAL HIGÜEY, PROVINCIA LA ALTAGRACIA.

       



En “La Ciudad Destino Cap Cana. ADOMPRETUR juramenta nuevos miembros filial higüey, provincia La Altagracia.

 “Vamos a colaborar entre todos para crear una mesa de diálogo provincial, la primera del país, donde se sienten hoteleros y políticos a evaluar dónde hemos fallado y que ha hecho posible que convivan juntos una gran riqueza y la miseria, para poder buscar soluciones a esta situación”, propuso Hazoury.

CIUDAD DESTINO CAP CANA, REPUBLICA DOMINICANA.-   El acto se llevó a cabo en el área de los Establos de la Ciudad Destino Cap Cana con la participación de una amplia representación de la directiva nacional encabezada por su presidenta Yenny Polanco Lovera.

 Fueron juramentados los integrantes de la directiva por la plancha “Fortalecimiento”  a Livio Mariano S. Cedeño, como nuevo secretario general de Adompretur Higüey; Masiel Peña (subsecretaria); Nelly Pérez Bonilla (Directora de Capacitación); Ángel Cordones (Director de Turismo y Cultura); Meibol Sánchez (Directora de eventos); Reina Hernández (Directora de Finanzas); José Luis Montero (Director de Relaciones Públicas); Kenny Polo (Director de Relaciones Institucionales) y Baldy Cabrera (Vocal).

Lovera destacó el empeño que han puesto los comunicadores en ser miembros activos con miras a contribuir al fortalecimiento de ADOMPRETUR, el turismo dominicano, así como en los procesos de capacitación de sus miembros.

Mientras el secretario general de la seccional Higuey agradeció a la Ciudad Destino Cap Cana Ciudad Destino por el apoyo brindado a su nueva gestión, tras destacar la importancia de la prensa de la provincia, ya que además de los atractivos que tiene el municipio de Higüey, cuenta con los destinos de Punta Cana y Bayahibe.

“La prensa local, no solo en Higuey, sino en el resto de las provincias juegan un papel fundamental en la promoción y el cuidado de los destinos, porque somos los que estamos en ella, tenemos las informaciones de primera mano y debemos ser inteligentes y cautos con el manejo que le damos, ya que de nosotros depende en gran medida la imagen que llega de nuestro país a los países emisores, y esto afecta para bien o para mal la llegada de visitantes”, afirmó Cedeño.

La actividad finalizó con las palabras del ingeniero, Abraham Hazoury , Miembro del Consejo de la Ciudad Destino Cap Cana, quien exhortó a la prensa a realizar un trabajo con una mayor amplitud de visión porque no basta con transmitir lo que está ocurriendo, tras afirmar que lo importante es influir en lo que debe pasar y destacar los hechos positivos mirando siempre adelante.

“Vamos a colaborar entre todos para crear una mesa de diálogo provincial, la primera del país, donde se sienten hoteleros y políticos a evaluar dónde hemos fallado y que ha hecho posible que convivan juntos una gran riqueza y la miseria, para poder buscar soluciones a esta situación”, propuso Hazoury.

Homenaje póstumo:

La actividad fue además el escenario escogido para la celebración y entrega de un Homenaje Póstumo a la familia del fenecido ingeniero Darío Yunes García, ex miembro de Adompretur Higüey, por su trayectoria y aportes en el desarrollo de Higüey.

 La Resolución que dicta el homenaje fue disertada por el alcalde de Higüey Rafael Barón Duluc, quien destacó la importancia de las iniciativas que el Ingeniero Yunés promovió en favor de la provincia.


Comentarios