Me alegro mucho de la designación de Milagros Germán como nueva ministra de Cultura.

Me alegro mucho de la designación de Milagros Germán como nueva ministra de Cultura.

Cada vez que una persona de alta popularidad e incidencia en la vida Social, Periodística, Televisión, medio Artístico o Deportivo logra éxito y decide entrar en  el mundo político y lo hace con éxito y crece o entra al gobierno con una buena posición de inmediato aparecen los francos tiradores de la envidia, los que sufren por el éxito ajeno, son malandros o malandras envidiosos y envidiosas llenas de odio, gente enferma de ira, que se alimentan tratando de hacer daños a todo el que Dios ilumina con inteligencia, capacidad y sabiduría para alcanzar en las diferentes áreas de la vida cultural o informativa un trabajo de acuerdo a su capacidad y experiencia. 

Milagros German es una mujer de temple, con personalidad, experiencia, inteligencia, capacidad de diálogo y razonamiento, muy admirada, respetada y valorada por las personas limpias, sanas, estables, coherentes y seguras de sí mismo.

Es una persona muy sutil, talentosa, con visión, trabajadora, seria, honesta, una guerrera, tiene defectos como lo tenemos todos, comete errores como todos nosotros, se a pasado toda su vida trabajando, formando sus hijos, cree en la libertad y la democracia, habla con la verdad, es una mujer transparente.

La conozco de toda la vida, es buena, es auténtica y tiene muchos valores morales y éticos, no es incorrecta, nunca será corrupta, es una mujer de principios, sensible y solidaria, capaz y emprendedora. 

En el gobierno sólo el que está en una posición importante es que sabe que en la política son más las cosas que no se ven que las que se lograr ver. 

Cuando se está en una posición gubernamental y se he serio se cosechan grandes enemigos, si tiene la posibilidad de poner publicidad entonces ahí es que mas duro le dan.

A mí amiga Milagros German les deseo suerte, éxito, salud y que se concentre a trabajar y deje que los perros ladren, tiene en el ministerio muchas personas capacitadas con experiencia para conformar un equipo excelente. 

DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE SIEMPRE. 
#REFLEXIONLETAL DE LUIS MEDRANO. 


Comentarios