Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Casi Me Convencen.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Casi Me Convencen.

Desde muy joven escuchaba que el comunismo era el enemigo de toda la comunidad. Y estuve a punto de creerle, pues la inducción era sostenidamente.

Al escuchar esa mentira, tantas y tantas veces, me puse a investigar sus orígenes y su búsqueda. En ese afán descubrí, que el comunista es un revolucionario que busca la distribución de la riqueza con equidad, que exige la igualdad de condiciones en todos los ciudadanos del mundo, que todos tengamos un trabajo digno, educación, un techo donde vivir, salud, libertad sindical, libertad de expresión, donde no exista la exclusión social, respeto a los derechos de cada quien.


Desde ese escenario descubrí que un revolucionario comunista, es un preocupado de los demás. Me dije: pues yo nací comunista y me gusta que dentro de mi existan esa condiciones, no crei esas mentiras, que decían que el comunismo era enemigo del mundo. Es más, nos perseguían y nos decían vagos enemigos de la Patria.


Viajando al pasado no lejano, 1989, cuando comenzó la desintegración de la Unión Soviética, fuimos formados en formación general todos los soldados de la 1ra. Brigada del Ejército Nacional, hoy Ejército de la República Dominicana, donde el General Leonardo Rodríguez, conocido como la avispa. Nos informó que habíamos ganado la Guerra Fría, y que ya no diríamos rompan fila, viva la patria, abajo el comunismo, diríamos: rompan fila, viva la Patria, abajo el narcotráfico.


Hoy 32 años después, nos preguntamos:  A bajado el narcotráfico? No, al contrario, a crecido enormemente y arropa todo en el mundo, burocrático y capitalista, solo en los países que gobierna el comunismo usted no ve adictos orinando y haciendo otras necesidades básicas en las calles, solo en los países que gobierna el comunismo usted no ve niños deambulando ni limpiando cristales de carros en las calles, usted no ve AFP, ni ARS abusando de los fondo de salud ni de pensión.

En los países que gobierna el comunismo usted no ve un grupo empresarial ejerciendo el monopolio, e impidiendo el desarrollo de otros grandes proyectos que vienen a cumplir parte del sueño y la lucha de un comunista revolucionario, que todos puedan tener un trabajo digno, como es el caso particular del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, que albergará a más de 21 mil empleos y es impedido por un gobierno de la ultra derecha, nuestra pregunta es: Cual es el enemigo de la humanidad ? El Comunismo que quiere igualdad para todos? El narcotráfico que lo permea todo? El capitalismo salvaje que permite que 10 familia tengan el 80% de la riqueza mundial, obligando a los gobiernos del mundo que tengan a sus pueblos viviendo como parásitos de migajas y pidiendo donde el trabajo es el primer ausente en cada familia y hogar, empujando los jóvenes a delinquir y a las prostitución las hembras. 
Por todas estas imprudencias no pudieron convencerme.
Ahora los tiempos han cambiado. Ese salvajismo capitalista está obligando a los pueblos adoptar 
el comunismo. Solo hay que ver el 
auge del Comunismo Chino y hasta el del Comandante Fidel Castro, padre del Comunismo Moderno.

Soy revolucionario izquierdista, por la igualdad de todos.
Leon Trotski dijo: ‘’El Socialismo significará un salto del reino de la necesidad al reino de la libertad.’’
No se equivocó, es el salto que todos tendremos que dar. No nos 
queda otro camino que no sea el socialismo. Es la forma de lograr equidad para todos.

Soy AIB, por más trabajo.
Soy AIB, por más turismo.
Soy AIB, por la rotura del monopolio.
Soy AIB, por el desarrollo de la Provincia la Altagracia, la Región Este y el País.


Mario Martínez.
Frente Amplio - Provincia la Altagracia.

Comentarios