Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Frente Amplio y la corriente magisterial Juan Pablo Duarte.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Frente Amplio y la corriente magisterial Juan Pablo Duarte.

Como representante del Partido Frente Amplio, (P. F. A.) en la provincia la Altagracia, invitamos a todos los distinguidos profesores, a votar por el gremio de la ADP, no voten por los representantes de los partidos tradicionales, y por ende del partido oficial, para poder reclamar y obtener mejores beneficios. Voten por candidatos como el Profesor Juan  Nuñez.

La ADP y el CMD son los gremios de mayor influencias y relevancias profesional  de la República Dominicana, y es el gremio que posee el más grande privilegio, como es la enseñanza, por lo que se hace necesario que sean ustedes maestros y maestras, que impulsen nuestra sociedad a la construcción del clasismo y quienes encabecen  la lucha en favor de la clase obrera, junto a los demás gremios, juntas de vecinos e instituciones como el Frente Amplio.


Nosotros los invitamos a votar por el camarada, profesor, Juan Nuñez ,un gremialista que es por excelencia, un luchador en favor de la libertad sindical, demostrado desde Citracode. 


El camarada y compañero, Juan Nuñez que representa la corriente magisterial Juan Pablo Duarte, en la próximas elecciones nacionales de la ADP,  el 13 de octubre 2021,  por el partido Frente Amplio, invita a todos los letrados de la educación a votar por nuestra plancha. 


Los gremios son la ramas de la democracia y el equilibrio para una gobernabilidad, por lo que se hace necesario que estén separados del oficialismo, son ustedes lo más indicados para volver al rescate de la lucha clasista, y por eso, como Frente Amplio lo invitamos a votar por el gremialista Juan Nuñez, candidato a la presidencia de la ADP, por la ya mencionada corriente magisterial Juan Pablo Duarte, es el mejor momento para reinvidicar la vida y los derechos de los y las profesoras de todos el país, y el Frente Amplio, la corriente magisterial Juan Pablo Duarte y el camarada Juan Nuñez, son la ruta más segura. A pesar de la magna suma de dinero que recibe el sector educativo del país la vida de los educadores sigue siendo de miseria y maltrato, por ellos es que tienen que estar representados por un verdadero luchador social y gremialista, como el profesor Juan Nuñez. Reiteramos la invitación a votar por la plancha del Frente Amplio, y la corriente magisterial Juan Pablo Duarte, este 13 de octubre.

Nosotros vemos en el profesor Juan Nuñez a un fajador y visionario. Es un maestro que genera amor, fe, esperanza e imaginación, de una visión futurista y viable para esta clase magisterial .
Recordemos que no hay camino para la verdad, la verdad es el camino, como dijo Matma Gandhi.


Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.

Comentarios