El Día Mundial de la Alimentación por:Herman Pilier Báez Presidente Club de LeonesHiguey Inc. - periodista - Escritor - investigador - Poeta - médico.

El Día Mundial de la Alimentación por:
Herman Pilier Báez 
Presidente Club de Leones
Higuey Inc. - periodista - 
Escritor - investigador - 
Poeta - médico.

Cada 16 de Octubre, desde el 1979, se conmemora el día 
mundial de la alimentación, 
una celebración promovida por
Organización de las Naciones 
Unidas para la agricultura y la alimentación ( FAO ), con el claro objetivo de disminuir el hambre en el mundo. Este propósito también lo persigue la ‘’Agenda 2030’’ con una meta de hambre 0.

El Club de Leones Higuey Inc. estará dando raciones alimenticias 
en diferentes puntos de la ciudad, a los fines de mitigar el hambre. Esta actividad la haremos con la colaboración de los Leones de nuestra institución y con la cooperación del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.
Durante este año esta institución de servicio, ha logrado realizar con esfuerzo, coraje y orgullo, actividades como esta. 
Es importante que se sepa, que los Clubes de Leones Nacionales e Internacionales, celebran cada año actividades de mitigación de hambre, en todo el mundo.

Todos deben saber, que el análisis del programa mundial
de alimentos, destaca que si la temperatura acaba registrando en el mundo un aumento medio de 2 grados C respeto a los niveles pre industriales, unos 189 millones de gente, terminarán padeciendo hambre.
Por esta razón nuestro Club de Leones Higuey Inc. Se ha comprometido a seguir los lineamientos matrices, de llevar a cabo actividades que fortalezcan el medio ambiente, ya que de continuar el deterioro climático, las consecuencias serán funestas.

Herman Pilier Báez 
Presidente Club de Leones
Higuey Inc. - periodista - 
Escritor - investigador - 
Poeta - médico.

Comentarios