El Grupo ABRISA y su Visión en Bávaro Punta Cana

El Grupo ABRISA  y su Visión en Bávaro Punta Cana

La visión del Grupo ABRISA es sin dudas algo extraordinario, me recuerda la visión que tuvo Walt Disney, en Florida, con el parque Walt Disney Wold. Este ser extraordinario que fuera animador, empresario, guionista, actor de voz inigualable y productor de cine estadounidense. Pionero en la industria de la animación norteamericana, como productor de cine, ostenta el récord de la persona con más premios Óscar, con 22 estatuillas y 59 nominaciones.
Así como Walt Disney pudo hacer alquimia en aquel lugar lleno de árboles y ganadería, así mismo lo hará este grupo de inversionista del Grupo ABRISA.

La historia se está escribiendo ya, el Aeropuerto Internacional de Bávaro es una visión, donde por obra de alquimistas, todo se transformará en productivo.
Ya solo falta que se haga la obra, pues hace tiempo que los visionarios de ABRISA lo vieron todo, tal y como lo pudo ver el alquimista Walt Disney. 

El pueblo debe seguir exigiendo que se construya esta importante obra, son muchas las empresas que se van a establecer, son muchos los pueblos que indirectamente se van a beneficiar, de manera que debemos hacer consciencia de la importancia que tiene este nuevo aeropuerto en la zona turística Bávaro Punta Cana.
A todo el Este lo va a impactar a corto, mediano y  largo plazo, pero también a todo el Cibao ( línea nordeste ). Este proyecto obligaría una línea de tren obligatoria para enlazar el Este y el Norte. Este es el Plus de la explosión de desarrollo que necesita este país. 
Vean como se producirán empleos para los dominicanos. Esta visión es prácticamente infinita. 

El país no puede seguir en el caos agonizante, hay que tomar el camino creativo y participativo. Eso de creerse que una sola empresa de X cosa es la que debe operar, es cosa del pasado. Hoy lo que predomina es la competencia, el que mejor lo haga tiene más éxitos. Obviamente, eso beneficia a la población.
Nadie nos va a convencer que el anarquismo es bueno, que el caos es viable, que el atraso es factible; nada de eso, vamos a la modernidad, vamos a la conveniencia, vamos a lo que favorezca al pueblo, vamos por la libertad financiera, vamos por las futuras generaciones, vamos a romper las cadenas de la prisión económica en la que nos tienen las grandes corporaciones internacionales. 

Estoy seguro que unidos en cuerpo y alma, este aeropuerto Internacional de Bávaro, será todo una realidad.


Herman Pilier Báez 
Médico - investigador
Periodista - poeta
Escritor.

Comentarios