Sin Filtros ni Frenos en el Teclado. Un Bozal a la Democracia Dominicana

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.

Un Bozal a la Democracia Dominicana
Otra vez nos alzamos con la razón, desde hace tiempo hemos venido denunciando el bozal que le pusieron a los miembros del partido oficial en la provincia de la Altagracia.

Hoy domingo 10 de octubre, quedó demostrado que no mentimos cuando un grupo de dirigentes en la comunidad turística de Verón - Bávaro y Punta Cana, lo expresaron públicamente, los dirigentes Perremeistas aprovecharon la oportunidad y la presencia del Dr. Guido Gómez Mazara, en su conferencia que imparte por todo el país, titulada. (Gobierno, Partido y Sociedad.)

Habíamos denunciado que la alta dirigencia del PRM en la Provincia la Altagracia y en especial el sector del presidente de la República Dominicana encabezado por el ing. Luis Bastardo, vice ministro de Obras Pública,  la Gobernadora civil, la profesora Martina Pepen y el diputado Lic. Francisco Villegas. 

Estas gente impiden a los militantes del partido oficialista, expresarse con libertad y democracia, porque de no hacerlo como digan ellos no son nombrados y si están nombrados los cancelan.
Esto es antidemocratico, es antihumano y abusivo.

En dicha actividad los dirigentes del PRM se llenaron de valor, al estar frente al líder de la base Guido Gómez Mazara y denunciaron que fueron amenazados para que no participarán en dicha actividad y fueron claro, denunciando el sector del excelentísimo Señor presidenteCondtitucional de la República, Lic. Luis Abinader.

También denunciaron la gran complicidad entre esa dirigencia, con el Director de la Junta Distrital Municipal Ing. Manolo Ramírez, (Manolito.)


Esta conferencia que imparte el Dr. Guido Gómez Mazara por todo el territorio nacional, trata de concientizar al gobierno, al partido oficialista y a la sociedad, sobres sus derechos, principalmente en un derecho fundamental, como es el trabajo, y que nadie está obligado a renunciar a sus ideales, porque lo nombren en un puesto de trabajo, ya que es un trabajo al cual todos los ciudadanos tienen derecho por ley o por membresía partidaria y trabajo en campaña, a favor del partido de gobierno, y no hay que amputar los derechos del ciudadano para que no pueda pensar libremente.

Hoy quedó evidenciado, por qué  tantos visionarios que hay en el PRM en nuestra provincia, que se expresaban a favor de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, el cual traerá desarrollo ampliado, nuevas oportunidades para todos, garantizando miles de empleos dignos y el incremento de turistas a la región, de repente cambiaron de opinión y con argumentos vacíos, hoy queda evidenciado, que todo se trata de las amenazas que reciben los seguidores de Peña Gómez, por dirigentes de su partido, que el único mérito que tienen, es que son del entorno del presidente.

Felicitamos al Lic. Lenin Carpio Director Regional de INAPA, por sus expresiones firmes, medidas y bien terminadas, en favor de la valentía del Dr. Guido Gómez Mazara, al decir que no se puede torpedear una actividad, con un hombre y dirigente de la talla de Guido Gómez Mazara. Felicito a este joven, valioso y Politico, el cual con mucho valor estuvo presente y aprovechó la ocación para darse un gran abrazo con su amigo, Guido Gómez Mazara.


La conferencia Gobierno, Partido y Sociedad, solo busca fortalecer el gobierno y a su partido, en una sociedad que no cree en nada ni nadie, y que si la siguen impidiendo, como lo han hecho en otros pueblos y hoy en la Altagracia, le pasarán factura al sector presidencial.

Felicitamos a los dirigentes del PRM, por su valentía y coraje en favor de la Democracia Dominicana. Me quito el sombrero ante estos líderes emergentes de la región. Esto me obliga a recordar a Imran Khan, que dijo: ‘’La valentía es permanecer con la verdad y la justicia.
La verdad es que es lamentable que unos cuantos dirigentes del PRM, solo piensen en su crecimiento personal, olvidándose que esos dirigentes que hoy reclaman empleos, fueron los que se la jugaron para que ese partido ganara y hoy ellos estén arriba en el panal de la miel. 
Finalmente quiero recordarle, que si para Gardel 20 años no eran nada, imagínense ahora, que solo son 4 años.


Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.

Comentarios