Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Un Presidente que Escucha su Pueblo.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Un Presidente que Escucha su Pueblo.

Luego de escuchar tranquilo el mensaje emitido por el nuestro  Presidente Constitucional de la República Dominicana, el Lic. Luis Abinader Corona, estamos más consciente de que el presidente escucha y le duele su pueblo.
Presidente me siento orgulloso 
de su humildad, no recuerdo haber visto un presidente de este país con esa cualidad tan desarrollada. Gracias Presidente Abinader Corona, por ser tan receptivo con 
Su gente que lo quiere y admira.


Luego del alivio que sintió el pueblo por el anuncio de que no se aplicará una Reforma Fiscal por el momento, sabemos que no será aplicada durante este cuatrenio ya que vienen dos procesos políticos que son muy importantes para el país y el  Presidente Abinader. Las convenciones para elegir la nueva autoridades del del P. R. M. Lugo la de elegir la de los candidatos y que por demás buscará la reelección, ya que la constitución se lo permite. Todos sabemos que cuatro años son muy pocos para poder desarrollar una buena gestión de gobierno. Además los proyecto del gobierno son muy ambiciosos.


Sabemos que el Presidente de la República escucha, quedó demostrado y también sabemos que el está escuchando el clamor por empleos de la Región Este del país, muy especialmente en la provincia la Altagracia, donde más del 95% de la población pide la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, aeropuerto que se ajusta a la misión y visión  del Señor Presidente, quien busca crear un millón de nuevos empleos.


El Aeropuerto Internacional de Bávaro con una inversión privada equivalente a casi 400 millones de dólares, con garantía para unos 21mil empleos directos e indirectos, elevando al 500% la plusvalía de la propiedad en la Región Este y lo que permitirá la ampliación del parque habitacional de nuevo hoteles para el turísmo.


Señor Presidente, soy su amigo, soy su compañero y su aliado. Por lo que le pedimos que no se deje confundir por un grupito que siempre a pescado en rio revuelto, aprovechando situaciones como la que está ocurriendo en la provincia la Altagracia, entre los que hay de su organización política y los cuales no se preocupan ni por la base de su partido.


Señor Presidente, la competencia es vital para lograr su meta, ya que crea nueva oportunidad y brinda al pueblo mejores condiciones de vida, cosa que tanto necesitamos los dominicanos. Siga escuchando al pueblo y gobierne con la gente, no haga  caso a los que se oponen al desarrollo y favorecer la creación de puestos de trabajos, usted es un hombre sensato, es por lo que sabemos que más temprano que tarde ordenará que se de el primer picazo en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro. Esta obra tiene tres principios básicos de gobierno, la continuidad de las Obras del Estado, la ruptura del monopolio y sumar empleos de calidad para todos los Dominicanos.


Como de la agenda presidencial suya, fue retirada la  Reforma Fiscal, así mismo le sugerimos que ponga en su agenda, la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, y el pueblo y los que no tienen trabajo aún, le estarán toda la vida agradecidos.

Soy AIB, por más trabajo.

Soy AIB, por más turísmo.

Soy AIB, por la competencia empresarial.

Soy AIB, por el fin del monopolio en el país.

Ni un paso atrás !


Mario Martínez.
Frente Amplio - provincia la Altagracia.

Comentarios