Sin Fltros ni Frenos en el Teclado.Tres Fantasma en el PRM

Sin Fltros ni Frenos en el Teclado.
Tres Fantasma en el PRM

Tres grandes fantasmas al asecho podrían comprometer la reelección del Presidente Luís Abinader Corona en el Partido Revolucionario Moderno. Veamos:

1ro. Con la reforma estatutaria del partido podría presentarse el fantasma de de reelección en la Dirección Nacional y Locales de las Autoridades, trazando líneas los dos sectores que controlan la dirección del partido, impidiendo el ascenso a otras corrientes, que quedarán  disgustadas.


2do. El comportamiento del gobierno con la base y dirigencia media de ese partido, lo obligará a elegir el método que más le convenga al sector de Luis Abinader, para la escogencia de los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones del 2024, Senadores, Diputados, Alcalde y Regidores. Cuál  será el método? Entre la convención por el voto universal y la de Asamblea de Delegados, el Sector Presidencial propondrá el método de la convención por Asamblea de Delegados, llevando así la mayor parte de candidatos y candidatas.

3ro. El fin justifica los medios, y aunque la ceguera y los humos de poder no lo permita ver con claridad, el fantasma de la unidad entre los morados, será un hecho, como el cuerpo del exterminador destruido por una granada, las partículas comenzaron a moverse en busca de las demás parte del cuerpo y de esta forma,unirse de nuevo, así se están moviendo los Peledeistas y Fuerza del Pueblo, detrás del viejo Bloque Progresista creado por el pasado presidente, Dr. Leonel Fernández.


Con eso tres fantasma, los enemigos en lo puestos públicos, los funcionarios que han abandonados los locales del partido oficialista y que no se quitan el traje de ejecutivo, para visitar y dar cariño y calor a la dirigencias y militancias local y nacional, tienen una tumba asegurada en el Cementerio Nacional. 

Y no estamos mencionando el maltrato a ese importante sector de los aliados que le dieron el boleto de irse en primera vuelta con un 3.88%, dentro de los cuales muy poco han sido favorecido y varios maltratados.

Sabemos que nuestra crítica no le permite autocriticarce y corren a llamarnos enemigos del gobierno, pero en lo personal me da igual, ya hemos sido declarado enemigos de todos los gobiernos que mal nos han gobernado, haciéndolo para su grupo y de espalda al pueblo.


Mario Martínez.
Frente Amplio - Provincia la Altagracia.

Comentarios