ABRIZA: ‘’Un Grupo de Acción’’Herman Pilier Báez Médico - periodista Escritor - investigadorPoeta - gremialista

ABRIZA: ‘’Un Grupo de Acción’’

La Altagracia ha vivido en un periodo de tiempo relativamente corto, momentos impresionantes con los miembros del Grupo ABRISA, decimos esto, porque esta institución se ha convertido en el grupo empresarial que más obras sociales está ejecutando en esta parte oriental de la isla. Esta gente es de acción, tienen el don de servir en su corazón. 

El accionar de ABRISA me hace recordar a Nehemia, que fue llamado después del exilio de babilónico, para restablecer la ciudad de Jerusalén. En la Altagracia Dios ha llamado a estos inversionistas para que nos ayuden a crear empleos, a modernizar y adecuar, nuestra querida provincia la Altagracia.

Esta gente siempre busca la manera correcta para realizar obras que vayan en beneficios de las mayorías. Muchas veces han tenido que salir de su confort, para estar ahí con los más necesitados. Siempre encuentra la manera de servirle a los demás, cosa que hasta sus adversarios han tenido que reconocer.
Son personas tan especiales, que mientra más presión le hacen, más  obras sociales realizan.
A esta gente no le importa que hayan personas tratando de boicotear su trabajo, que hayan saboteadores, a ellos, no lo para nadie, a la hora de servirle a los demás.
Esta gente son creadoras de ímpetu, ellos se mueven ayudando el pueblo e incluso lo enseñan con entrenamientos y modélales a vivir con propósitos la vida.

El Grupo ABRISA ha creado una situación positiva en los altagracianos, que ahora han despertado y ven sus sueños de trabajar, de crecer y tener luz propia.
Con el nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, estos visionarios crearán más de 20 mil nuevos empleos de manera directa e indirecta, más los empleos colaterales que se crearán en el entorno de este megaproyecto. De hecho, solo el inicio de esta obra ha ido creando desde ya empleos en la zona, pues nuevos inversionistas ya están instándose, lo que ha ido dinamizando la economía en toda la provincia. 
ABRISA se ha enfocado en servirle a la gente y por eso hoy está bien colocada en la preferencia 1A de la población de la zona de la Altagracia.
La vocación de servicio de ellos ha trascendido de una manera extraordinaria en la gente. 
Este pueblo respalda incondicionalmente este proyecto del Aeropuerto Internacional de Bávaro, por entender que es desarrollo sostenido para todos los dominicanos, que obviamente, de una u otra manera se van a beneficiar grandemente.
ABRIZA: ‘’Un Grupo de Acción’’
Herman Pilier Báez 
Médico - periodista 
Escritor - investigador
Poeta - gremialista

Comentarios