Ángela Carrasco Llega con un nuevo disco y una gira mundial.

Ángela Carrasco Llega con un nuevo disco y una gira mundial.

El gran regreso de Ángela Carrasco a los escenarios con un nuevo disco bajo el título «Él y Yo». Además, a partir del día 22 de noviembre podremos ver a la artista en varios escenarios nacionales e internacionales donde va a presentar su nuevo trabajo.

El gran regreso de Ángela Carrasco

Con más de 40 años de exitos y discos grabados se ha ganado importantes premios. En el 2015 el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos, por sus grandes contribuciones artísticas.

Este álbum ha contado con todo el cariño y profesión de la artista y, en él, han colaborado músicos de primer nivel, así como un equipo de grandes profesionlas. Además, Ángela ha querido introducir en este disco temas que tienen para ella un valor especial, co mo «Se de un lugar»,que canta junto a una joven artista española y que dedica a sus paisanas las Hermanas Mirabal, símbolo muncial de la lucha de la mujer. Este álbum cuenta con muchas sorpresas, entre ellas una canción con letra inédita de Camilo Sesto.


“Él y Yo”, que toma su nombre de uno de los temas que conforman el disco. Es es una canción romántica que nos recuerda la importancia de los grandes amores. Contiene momentos únicos, donde Ángela brilla con su espectacular voz. Una balada pop latino que se convierte en otra de las joyas musicales de la artista.
Carrasco nació en Santo Domingo, República Dominicana.


A los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de un anuncio para una bebida. Se presentó junto a su padre en un auditorio de su país interpretando un tema del compositor dominicano Salvador Sturla. A los trece años, junto a sus hermanas, comenzó a impartir clases de guitarra en la Escuela de Música Salvador Sturla, de la cual su padre era director artístico y propietario. A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de televisión llamado Órbita y se destacó en el programa Cascada de Éxitos. En este período tuvo una participación activa en el mundo artístico dominicano y posteriormente logró obtener una beca de estudios en España.


En 1972 viajó a Madrid, España, para estudiar decoración y diseño. Su primera oportunidad surgió en 1974 en el programa de TVE-1 ¡Señoras y señores!, en la versión dirigida por Valerio Lazarov. En ese programa, Carrasco comenzó como una de las tres azafatas, junto a Norma Duval y Carmen Platero, para luego, meses más tarde, ascender a presentadora oficial, primero junto a Blanca Estrada, y después junto a María José Cantudo, durante algo más de un año.


En 1975, llegó la oportunidad de oro a través de la ópera-rock Jesucristo Superstar donde interpretó a María Magdalena junto a Camilo Sesto tras éste obtener los derechos para realizar el montaje y la producción de la obra en castellano. La obra fue destacada en diversas portadas de revistas, ganó premios y reconocimientos, llegando a alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad junto al disco de Camilo Jesucristo Superstar, tanto en España como en Centro y Sudamérica. En agosto de 1976, Carrasco dejó la obra para ser madre de su primer hijo, y también comenzó a escucharse el tema “No, no hay nadie más”, resultando un éxito que logró marcas en ventas igual a cualquier cantante masculino del momento.

Una carrera musical que continuó por largo tiempo cosechando cientos de éxitos y siempre con el afecto del público por compañía.


Comentarios