Asi es el muy espectacular rascacielos que se compró Floyd Mayweather en Nueva York.

Asi es el muy espectacular rascacielos que se compró  Floyd Mayweather en Nueva York.

El boxeador asegura que es el edificio comercial más alto de los Estados Unidos; “Ve a Nueva York y compruébalo”, dijo en una conferencia de real estate.

Mayweather es el dueño de un espectacular rascacielos
Mayweather es el dueño de un espectacular rascacielos Cortesía The Sun

Las prioridades de Floyd Mayweather cambiaron. Alejado del ring y de las competiciones, el boxeador profesional de 44 años manifestó esta semana en una entrevista que no extraña ponerse los guantes sino que está enfocado en sus inversiones.

Como uno de los deportistas más populares de la escena internacional, el campeón del mundo en cinco categorías distintas se caracteriza por su estilo ostentoso. Es decir, le gusta lucir accesorios de oro, joyas y jactarse de su patrimonio. Por algo su apodo es Money y hasta él mismo sostiene públicamente que durante su carrera como boxeador ganó mil millones de dólares.

Ahora que ya se retiró del deporte, Mayweather quiere seguir alimentando ese caudal millonario que posee y encontró en las propiedades un lugar seguro y rentable para invertir. Así lo expresó en estos días al responder algunas preguntas en la Convención Anual WBC 59 en México.

Así se ve desde una toma aérea el One Vanderbilt
Así se ve desde una toma aérea el One Vanderbilt Cortesía One Vanderbilt

Al ser consultado por el boxeo, la figura respondió que no lo extraña y agregó: “Floyd Mayweather hizo muchas inversiones inteligentes. Uno de los edificios que tengo es el edificio comercial más alto de Estados Unidos. Entonces, si tienes la oportunidad, ve a Nueva York y compruébalo. Este es mi noveno rascacielos”.

El campeón se refería a One Vanderbilt, un rascacielos de 73 pisos ubicado en Midtown Manhattan, en Nueva York. El edificio fue inaugurado a finales de 2020 y tiene 427 metros de altura. Desde lo más alto de la torre se puede apreciar una privilegiada vista de la Gran Manzana.

Así se ve desde arriba el rascacielos de Nueva York
Así se ve desde arriba el rascacielos de Nueva York Cortesía The Sun

Se trata de un complejo que alberga varios pisos destinados a oficinas y también cuenta con uno de los miradores más top de la metrópolis. Asimismo, tiene un restaurant con cocina de autor, liderada por el prestigioso chef francés Daniel Boulud.

Mayweather aseguró ser el dueño de este espectacular rascacielos, que entre los altos picos de Nueva York resalta en las tomas aéreas y se convirtió en un atractivo para locales y turistas.

Comentarios