El Beneficio de la Competencia.

El Beneficio de la Competencia.

Para los que tienen dudas, desde la llegada del proyecto AIB, y el nuevo aeropuerto internacional de Bávaro, promovido por el grupo empresarial ABRISA, y los señores Abraham Hazoury Toral, Rafael Fernández de Castro, Victor Dume y la señora Miriam Polanco, un grupo de personas dedicados a la labor social, cultural, deportiva, la educación y la salud, han ayudado la provincia la Altagracia y la Región Este, de tal forma que hasta los del otro grupo empresarial monopolista se han visto obligado a brindar servicios sociales que nunca habían realizado en más de 50 años, eso es fruto de la competencia que muchos dudan de sus resultados. Desde ya nos beneficiamos de la visión del proyecto AIB. La competencia sabe que no tendrá vida cuando se instale este modernísimo aeropuerto.
Hay pánico, por eso salen de vez en cuando para hacerle creer al pueblo que ellos ayudan, pero ya nos conocemos, aquí sabemos donde es que pone la pava de Maria.

El Grupo ABRISA desde su lanzamiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro ha realizado innumerables obras sociales, que van desde operativos médicos, remozamiento de play, arreglos de viviendas, tanques de  agua, patrocinios de equipo deportivos, uniformes, donaciones de lámparas, pago de operaciones y tratado médico, pago de cursos en diferentes ramas estudiantiles, así como ayudas a personas muy necesitadas, en fin lo que han hecho por nuestra comunidad y la Región Este no tiene precedente, obligando hasta sus adversarios a imitarlo, los que conocemos a los Hazoury desde su natal provincia de Barahona, no nos sorprende su accionar, ya que lo han venido haciendo por décadas.

Las obras sociales de este grupo empresarial, realizada en favor de la comunidad desde la aprobación del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, no es en realidad su objetivo, ya que eso lo hacen por solidaridad del que más tiene, con el que no tiene nada, su objetivo principal es contribuir con el pleno desarrollo de la Región Turística más importante del país, abrir puertas para aquellos que estando preparados para integrarse al área productiva con sus manos dignas, lo hagan, ya que el monopolio y el espacio cerrado en el Estado Dominicano,no se lo permite.

Con un presidente sensato y empeñado en que todos los dominicanos, sabemos que el nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, en la provincia la Altagracia, es una prioridad del Señor Presidente de la República Dominicana, pues con el mismo  cesaran los reclamos de empleo en la zona. Ya eso de mendigar un empleo, será cosa del pasado, ya que esa obra viene a mitigar  todas esas necesidades, con los empleos directos e indirectos que generará,y una gamma de diversidad de negocios que creará en los entornos. La inversión será inminente por empresarios nacionales. La visión es inmensa, 
a tal punto, que vendrán gente de todo el  país y del extranjero a trabajar en esta provincia.

Es lamentable que muchos no logren ver la visión,pero lo único que impulsa los pueblos al pleno desarrollo es la competencia y ese es uno de los principales objetivos de nuestro Presidente y el GrupoABRISA, que por demás romperá con el monopolio dañino para el desarrollo.

Señor presidente Luis Abinader, usted conoce bien la zona y sabe por demás que el Aeropuerto Internacional de Bávaro solucionará la falta de empleos que faltan en la zona turística y que contribuirá al número de turistas que usted se propuso, manos a la obra, compañero, amigo y aliado nuestro. Recordar que una visión es tan poderosa que puede romper todas las barreras que obstaculizan, tal y como apunta el escritor y médico dominicano, Herman Pilier Báez  

Soy, AIB, por más empleos.
Soy AIB, por el desarrollo provincial y regional.
Soy AIB, por la eliminación  del monopolio en la zona.
Soy AIB, por que amo el progreso.


Mario Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.

Comentarios