La Doncella Del Acordeon representara a la Republica Dominicana en Colombia.

La Doncella Del Acordeon representara a la Republica Dominicana en Colombia.

La Doncella del Acordeón representara a la Representara a la Republica Dominicana en tercer congreso Internacional de Mujeres Acordeonistas Folclóricas a celebrarse en  Colombia.

Santo Domingo.- Yokaira Martínez, mejor conocida como “La Doncella del Acordeón” fue elegida por la Fundación Decuplum, para participar en el 3° Congreso Internacional de Mujeres Acordeonistas Folklóricas (presencial) este se realizará en el marco del Encuentro Vallenato Femenino EVAFE 2021, Sensacional.

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de Noviembre del presente año (presencial) dicho evento contara con la participación de acordeonistas de diferentes países quienes estaran haciendo presentaciones artistica representando las diferentes culturas.

La  Doncella del Acordeón es la actual Reyna del EDOFE festival realizado en Republica Dominicana.

El Encuentro Vallenato Femenino –EVAFE, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y la Alcaldía Municipal de Valledupar.

Los organizadores del EVAFE haran en Colombia una mención de honor y reconocimiento de la labor a nivel cultural de la Lic. Yokaira Martínez “La Doncella del Acordeón”.-

Actualmente tiene su Agrupación como “La Doncella del Acordeón” y es profesora de música En La Escuela de Música Perico Ripiao en Bayona, Santo Domingo Oeste.

La presentacion de La Doncella Del Acordeon sera el 14 de Noviembre a las 9pm hora Colombiana.

Comentarios