Los Servicios Sociales del Grupo ABRISA.

Los Servicios Sociales del Grupo ABRISA.
Este grupo empresarial ha estado jugando un papel social, de salud, económico, deportivo, de educación  y religioso, sin precedente en esta provincia de la Altagracia. 
Podemos decir que es la institución de servicios que más está ejecutando acciones que van en beneficios de la ciudadanía en sentido general. 

Felicitar a estos visionarios de este grupo empresarial, pues en un tiempo relativamente corto, se han colocado en la preferencia de la gente y en la institución que más servicios le ha proporcionado a la provincia y a la región del Este.

Debo recordar que este grupo empresarial está llevando a cabo el desarrollo de un moderno y ecológico aeropuerto, que a su vez será la Zapata y el soporte del desarrollo de la Altagracia.

Esta región está agradecida del Grupo Empresarial ABRISA, por ello es que estamos conteste con su gran visión de desarrollo.
Estamos esperando los permisos definitivos del Aeropuerto Internacional de Bávaro. 
La importancia de esta obra se acentúa aún más, cuando vemos las iniciativas que se están desarrollando y que se iniciarán en los próximos días en esta provincia. La importancia es de gran interés, pues este aeropuerto y las obras que se ejecutarán crearían una maquinaria de empleos sin precedentes en la provincia.
Inversionistas nacionales e internacionales estarían siendo inducidos a invertir.   
Nuevas empresas se estarían colocando en la zona. De ahí que la visión de los Hazourys va más allá de lo que uno puede imaginarse.
Este grupo de negocios y de visión,  está apoyando nuestro desarrollo, está observando lo que en corto mediano y largo plazo será esta parte oriental de la isla.
Esta noble visión de desarrollo de estos líderes empresariales me recuerda a Robert Jarvik, quien nos enseña lo siguiente: ‘’Los líderes son visionarios con un sentido poco desarrollado de miedo y ningún concepto de las posibilidades en su contra.
La gente de ABRISA a vencido el flagelo del miedo y solo ve el éxito en su campo de visión.

Herman Pilier Báez 
Médico - escritor - poeta
Investigador - periodista.

Comentarios