Tony Boga diseña uniforme a delegación dominicana que participan en los juegos Panamericanos

Tony Boga diseña uniforme a delegación dominicana que participan en los juegos Panamericanos
El  evento  que se celebra en Cali, Colombia que  donde participan  más de 3,500 atletas en representación de 41 países, se extenderá hasta el  5 de diciembre.

Cali, Colombia.- El afamado diseñador dominicano, Tony Boga una vez más ha diseño los uniforme de los atletas dominicano que participan en olimpiada internacionales y en esta ocasión vistió a los participante en los Juegos Panamericanos Juveniles, donde participan más de 188 deportistas que representan a la República Dominicana.

“He confeccionado los mejores eventos internacionales de nuestros atletas, donde el país ha accionado. En el 2014 vestí a la delegación dominicana en los juegos de Centro Americe en Veracruz; luego a los participantes en los Panamericanos en Canadá. En el 2015, a los de los Juegos olímpicos de Ríos, en Brasil; también en los Centroamericanos del Caribe, en Colombia 2018” puntualizó Tony Boga.   

Durante el desfile de inauguración se puede apreciar el diseño que usó Boga en esta ocasión cuya delegación estuvo encabezada por el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, y el jefe de la Misión, Luis Chanlatte, entre otros. 
       
Tony Boga, además de diseñar distintas prendas de vestir, es uno de los principales diseñadores de chacabana de la República Dominicana, una de su meta es que esta prenda masculina y femenina de vestir se convierta en una marca-país, y que sus creadores reciban apoyo económico para impulsar su producción e internacionalización de la misa.

Comentarios