Alicia Ortega, un sello de credibilidad

Alicia Ortega, un sello de credibilidad

Hablar de periodismo de investigación y pasar por alto el nombre de Alicia Ortega es dejar fuera una pieza clave en ese rompecabezas.  

Aunque Alicia no nació en la Republica Dominicana, sino que es nacionalizada dominicana, ha sabido ganarse el respeto y el cariño de todos los criollos por su entrega y arduo trabajo que ha desempeñado a través de Noticias SIN en servicio de nuestra gente.  

Y es que cuantificar los aportes que Ortega ha hecho al país, poniendo sus programas para las denuncias del pueblo y las investigaciones que realiza para su programa “El informe” dejando al descubierto cientos de barbaridades, las cuales incluso han sido utilizadas como parámetros para futuros casos judiciales, no tiene precio.  

Cada trabajo que Alicia realiza tiene un sello de credibilidad que nadie ha podido poner en tela de juicio, ya que sus trabajos los sustenta con documentos reales y con informaciones de muy buena fuente.  

Además, ha demostrado ser una líder con visión en el talento joven, pues ahí tenemos muy buenos profesionales tales como Naiorbi Viloria, Yinette Then y muchos más que se destacan a través de los espacios “El despertador”, “Noticias SIN y mucho más” y las emisiones matutina, vespertina y estelar de los noticiarios.  

Entiendo que Alicia es muy preparada, elegante y que siempre va más allá de una simple noticia. Siento que es merecedora de un Soberano especial por sus grandes aportes y por estar en la cima de la popularidad desde su llegada al país. Es una mujer que se ha fajado de campana a campana y todo lo que ella dice o hace es noticia.  

También destacar el trabajo que realiza junto a ella el empresario Fernando Hasbún, que es otro visionario con una vasta experiencia a nivel nacional e internacional.   

Ambos conforman una mutual indetenible cuando se habla de información e investigación. 

Éxitos para ambos.

Comentarios