Aquí están tus noticias entra ahora y sigue leyendo

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com 

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo

No volverá toque de queda, aplicarán cuarta dosis

El Gobierno no se propone volver a implementar el toque de queda, sino aplicar una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, dijo la vicepresidenta Raquel Peña en un almuerzo con miembros de la prensa. Manifesto que convocara el Gabinete de Salud a fin seleccionar las nuevas medidas frente a la variante Omicron y el incremento de la positividad diaria.La aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 es la medida ponderada por el presidente Luis Abinader y el Gabinete de  Salud Pública del Poder Ejecutivo, que se tomaría en el país para enfrentar la llegada de la variante Ómicron.

Siga leyendo


DNCD a decomisado 25,300 kilos de drogas este año

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) indicó que durante los operativos realizados a lo largo de este año, se han incautado más de 25,300 kilogramos de distintas drogas, informo Carlos Devers, vocero de la entidad, e indicó que de manera consolidada y con la cooperación de las autoridades locales, a nivel internacional se ha logrado incautar otros 5 mil 661 kilogramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias.

Siga leyendo


Disminuyen muertes en Nochebuena y Navidad

Las muertes en las festividades de Nochebuena y Navidad disminuyeron este año en un 45% en relación con 2019 al fallecer solo cinco personas dentro de las tres variantes que maneja el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). En el boletín número 3 y último del “Operativo Conciencia por la Vida”, dado a conocer por el director del COE, Juan Manuel Méndez, se informa que desde el 23 hasta ayer habían ocurrido 122 accidentes con un total de 14 fallecidos, pero solo cinco de ellos dentro de las variantes: accidentes de tránsito, intoxicación alcohólicas y alimentaria.

Siga leyendo


Cerca de 8,000 vuelos suspendidos por la variante ómicron 

Cerca de 7,900 vuelos fueron cancelados en el mundo por las emporesas aéreas durante el fin de semana largo de Navidad debido a la progresión meteórica de la variante ómicron del virus del COVID-19, que está afectando en particular a las tripulaciones de los aviones.  Europa es actualmente la región con más casos, con 3 millones 22,868 en los últimos siete días, el 57% del total mundial, así como con la mayor cantidad de muertes, seguida por Estados Unidos y Canadá (1,421,516 nuevos contagios). 

 

Siga leyendo


Escasos aguaceros este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este lunes, debido a los efectos del sistema de alta presión sobre el Caribe, los aguaceros sobre el país serán limitados. No obstante, se registrarán precipitaciones débiles en la tarde y noche en la zona noreste, sureste y la cordillera Central. La entidad dijo que el martes, debido al flujo de viento del noreste y los remanentes de un sistema frontal se producirán nublados ocasionales, desde horas de la tarde y noche, acompañados de lluvias dispersas y ráfagas de viento sobre el norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

Siga leyendo


Fallece Harvey Evans

Harvey Evans, actor, cantante y bailarín que tenía el don de conseguir papeles en las producciones originales de Broadway de clásicos como "West Side Story", "Follies", "Hello, Dolly!" y "Gypsy", ha muerto. Tenía 80 años. Evans murió la víspera de Navidad en el Actors Fund Home en Englewood, Nueva Jersey, dijo Lawrence Leritz, un amigo y actor de Broadway, bailarín, cantante, productor y director. “La comunidad de Broadway lo amaba mucho. Muy amable, abrazo, divertido y siempre tenía una sonrisa en su rostro. Nunca recuerdo no haber sido abrazado por este hombre amoroso ”, dijo Leritz.

 

 

 

 


Comentarios