El nuevo Aeropuerto internacional de Bávaro es do Todos.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro es de Todos.

No se trata de una inversión para beneficiar a los empresarios del
Grupo ABRISA, se trata de una
visión donde la provincia, la región 
y el país se va a beneficiar.
Llegará el momento, que el grupo de personas que estamos auspiciando este megaproyecto 
(AIB), ya ni siquiera vamos a existir, pero la obra seguirá creando empleos y beneficios para los dominicanos. 
Esta obra es algo con ribetes de honorabilidad, algo donde el honor y la visión se anteponen a cualquier dificultad, como dijo Calderón de la Barca: El honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios. Este aeropuerto es para dejar un legado de servicio, es un asunto donde el que más va a ganar es el pueblo.

Estamos seguro que este proyecto será una realidad, ya eso está concebido en la mente de los creadores. Me adhiero a la idea de  Warren Benis, que expresó: ‘’Una parte de la mentalidad completa incluye aprender a confiar. Emerson lo llamaría ‘’el impulso bendito’,’ la corazonada, la visión que te muestra en un instante lo absolutamente correcto por hacer.
Los líderes aprenden a confiar en su visión.
Los que estamos sumergido de cerca en este proyecto tenemos proyectado todo el desarrollo que se dispersará en esta zona turística de Verón y áreas aledañas  
e incluso en áreas distantes, como es el caso de la línea noroeste. Esa visión global de unir el Cibao con la Región del Este, es genial y traerá consigo grandes resultados.
En el nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, todo lo hacemos basado en la justicia, el amor, el servicio, la gratitud y la equidad. 

Estamos sumergidos en una competencia regional y mundial, en el ámbito turístico, por eso debemos estar preparados, para dar respuesta a esos grandes retos y desafíos que tendremos que enfrentar.
Modernizar los servicios que prestamos, respetar el medio ambiente, educar al pueblo. Sobre todo a los que laboran en la plataforma turística, son prioridades inmediatas de este proyecto.
Cada dominicano, debe abrazar
esta obra, porque todos vamos a resultar beneficiados. 
Tenemos dos opciones: Avanzar al desarrollo o quedarnos frenados en el atraso.
Si le advierto, el mundo va muy rápido, lo que significa, que debemos movernos más de prisa también.

Herman Pilier Báez 
Médico - Periodista 
Investigador - escritor
Poeta - gremialista.
Www.noticiaslm.com www.noticiaslm.net telenotas24 NOTICIAS24HORAS 

Comentarios