Entre ahora y lea la actualidad noticiosa enwww.noticiaslm.comwww.noticiaslm.netY en telenotas24

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo

Valdez Albizu: economía creció 12% en 2021

La economía de RD concluirá el 2021 con un crecimiento en torno o superior al 12 por ciento, proyección superior del 11% que anuncio el pasado mes y que supera el 8% predicho por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). Resalto que entre enero y junio los flujos de inversión extranjera directa alcanzaron US$1,740 millones,  siendo los sectores turismo inmobiliario, minero y energía, lo que acapararon las cifras mayores, según las estadísticas que maneja el Banco Central. “Estamos construyendo una economía que había sido devastada por un terrible pandemia”, expresó.

Siga leyendo

Batalla de la Fe se realizará el primero de enero

No obstante el incremento de contagios del Covid-19, debido a la circulación de la variante ómicron, el Ministerio de la Batalla de la Fe, celebrara la Concentración Evangélica Nacional el primero de enero en el Estadio Olímpico, dijo el pastor Ezequiel Molina Sanchez, vicepresidente del ministerio. Agregó que sostuvo un encuentro fructífero este miércoles en el Ministerio de Salud Pública, en el que ultimaron los detalles para el encuentro. Dijo que limitaran el acceso al evento a un 60% de la capacidad del estadio y realizaran unas 800 pruebas de manera aleatoria, asi como también exigirán la tarjeta de vacunación.

Siga leyendo


Emergencias de hospitales preparadas para servicio en Año Nuevo

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que las emergencia de los hospitales de la Red Unica Publica están fortalecidas para brindar atención adecuada a la ciudadanía en la celebración del Año Nuevo. Entre la disposiciones implementadas figura la activación del Comité de Emergencias y Desastres del SNS en todos los hospitales, así como también las áreas de triaje respiratorio y el sistema de traslado de pacientes afectados del Covid-19.

Siga leyendo

Raphy Pina y Natti Natasha contagiados de Covid-19

El productor Raphy Pina y su esposa, la cantante Natti Natasha, anunciaron que están contagiados del Covid-19, igual que los hijos mayores de Pina, Antonio y Mia. El hijo del productor, Rafael Junior y la pequeña Vida Isabelle, hija de ambos, se encuentran bien.

Siga leyendo


Cinco mil millones presupuesto Alcaldía del DN para 2022

El Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobó este miércoles a unanimidad el presupuesto general de la Alcaldía para el 2022, por un monto de 4,901 millones de pesos. El presidente del Concejo de Regidores, Elias Reynoso, dijo que entre las áreas priorizadas figura la aprobación de cinco obras de importancia que impactaran en la Capital. Entre estas cito la tercera etapa de la intervención del Malecon de Santo Domingo, desde la avenida Abraham Lincoln hasta la Núñez de Cáceres, y el remozamiento de las entradas del Distrito Nacional.

Siga leyendo


Por perturbaciones cancelan más de mil vuelos en EEUU

Más de mil vuelos fueron cancelados este miércoles con origen o destino en aeropuertos de Estados Unidos, en la sexta jornada de perturbaciones aéreas originadas por la expansión de la variante ómicron del coronavirus combinada con un temporal de nieve en el oeste de la nación. A las 20:00 hora de la costa este, se habían registrado 1,020 cancelaciones en el país, mas de un tercio de las cancelaciones del mundo (2,085) registradas el miércoles, números que parecen indicar un ligero descenso de estas incidencias comparadas con los días pasados.

Siga leyendo


Trasladaran peaje de Pedro Brand

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dijo que el traslado del peaje de la autopista Duarte en el kilometro 25 al 32 o 34 obedece a una solicitud de habitantes del municipio de Pedro Brand y del distrito municipal La Guayiga y otras comunidades. El vocero de OP, Andrés Matos, dijo que los pobladores del área en la actualidad tienen que pagar un peaje para ingresar a la ciudad no obstante la cercanía con esta.







Comentarios