La Organización de Ministros Hispanos de New York, realizó una oración en los terrenos donde se construiría el Aeropuerto Internacional en Bávaro.Realizan operativo médico en la zona.


La Organización de Ministros Hispanos de New York, realizó una oración en los terrenos donde se construiría el Aeropuerto Internacional en Bávaro.
Realizan operativo médico en la zona. 

El AEROPUERTO INTERNACIONAL de BAVARO realizó un gran operativo médico, en la ceiba, tres piezas y zonas aledañas llevando salud y solidaridad a las comunidades. Muy importante aporte porque lo primero es la salud, un grupo de gentes sensibles y solidarias, profesionalees de las ciencias médicas, doctores .pediatras, odontologos y medicina general entendieron a niños, jóvenes y adultos, además de aportar medicinas.Pastores evangélicos realizan oración en terrenos donde se construiría Aeropuerto Bávaro
La Organización de Ministros Hispanos de New York, realizó una oración en los terrenos donde se construiría el Aeropuerto Internacional en Bávaro, durante el desarrollo de un operativo médico a favor de personas necesitada de esa ciudad y de Punta Cana.
El reverendo Rubén Díaz, quien dirige la organización, dijo que es la primera vez que van a esa zona pese a que no es su primera visita en el país.
Señaló que visitaron este lugar, tras aceptar una visita del director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro, Víctor Dumé.
“Él nos ha introducido, nos dijo la necesidad, nos dijo las cosas que habían, y en compañía de él y de los pastores locales hemos entablado una serie de actividades para llevarlas a cabo en esta área”, enfatizó.
Al dirigirse a la prensa, Díaz hizo un llamado a todos los dominicanos a que se unan con el fin de que la construcción del Aeropuerto Internacional en Bávaro, sea una realidad.

El reverendo  Díaz dijo que en Punta Cana ve “una área muy buena y económicamente estable, pero también hemos visto demasiadas áreas, como estas, que necesitan ayuda, que necesitan empleos, que necesitan no solamente atención médica, sino que la economía crezca, que las familias se puedan subsistir”.
El presidente de la Organización de Ministros Hispanos de New York sostuvo que al operativo médico, el cual continuará este viernes, asistieron cientos de personas.
Aseguró “nosotros hemos hecho siempre ayudas en tiempo de huracanes y de terremoto. Nosotros hemos estado en diferentes partes de la isla”.

En tanto, uno de los médicos que participaron en el operativo en La Seiba explicó que en el mismo ofrecen servicios de todas las especialidades, entre ellas consultas ginecológicas, pediatría, vacuna contra el Covid-19.

También, a pacientes que lo necesiten les realizan pruebas de glicemia y le entregan lentes a quienes lo ameriten.

Señaló que el operativo es gracias al aeropuerto internacional de Bávaro, la Confederación de Pastores Internacionales, entre otras entidades.

Añadió que el operativo abarca El Salado, Tres Piezas y Macao.

Además, el reverendo Rubén Díaz señaló que esa organización le pondrá un alumbrado en el área de La Otra Banda.

En este viaje a República Dominicana, Díaz vino acompañado con 20 miembros de la organización, según mencionó.

www.noticiaslm.com www.noticiaslm.net 
https://telenotas24.blogspot.com/?m=1

Comentarios