LA REINA DE LA MÚSICA Y LA TELEVISIÓN DE LA CIUDAD CORAZÓN ES ASHLEY MUSIC

Ashley Michelle Music 
La Blondie de la ciudad corazón que atrapa, coloca juntos 20 Cortes musicales en todas las plataformas digitales algo histórico. 

A sus 18 años es toda una belleza, con Carisma, talento, talante, voz, movimientos alucinantes, ojos  hechizantes, una chica suave, sublime, sencilla, sutil, magica, que es inteligente y sueña en grande para hacer realidad sus metas.
Santiago República Dominicana., 
La hidalga ciudad corazón, tierra bendita del norte de la isla la Hispaniola o Quisqueya la bella, la nación, isla o país que lo tiene todo es el paraíso donde nació Ashley  Michelle una jovencita querida, admirada y aplaudida por los  niños y jóvenes del cibao y toda la República Dominicana que es la República del mundo. 

Ashley Michelle es una figura sobresaliente del mundo del entretenimiento desde los 8 años de edad, incursionando en la televisión y la música desde el místico canal 29 que la acogió como figura marca teleuniverso, ahí la han formado y le mantienen un respaldo total. 
Ashley Michelle es estudiante de comunicación en la universidad madre y maestra de Santiago, divide su tiempo a pesar de su corta edad en capacitarse.

La carismática, talentosa y juvenil artista está concentrada en terminar su carrera, seguir estudiando guitarra, vocalización, coreografia, música, danza, teatro y sus trabajos en los medios de comunicación radio y televisión donde tiene diario el programa radial Zona 0, en su casa, el canal 29 es conductora de dos especios; una diario Zona Trending, en horario de 4:30 pm a 5:00 pm  y los domingos el programa  TeenTv en el horario de 9:00 am a 10:00 am.
Con el soporte de teleuniverso canal 29, su padre Franklin Franco y su madre Arisleyda Dominguez, junto a un gran equipo de producción Ashley Michell se encamina firme y segura hacia sus metas.

20 temas musicales que son los más populares de su muy productiva carrera como cantante y presentadora ya están en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube ASHLEY MICHELLE.
En la diversidad de su música la juvenil cantante ha incursionado por los colores y fusiones musicales de su época en su generación milenio.

Con su característica, atrayente o atrapante picardia, su carisma, sensualidad y belleza la maravillosa intérprete evoluciona en si misma, su gracia se impone en su sonido, navega a sus anchas por los acordes musicales urbanos en todas sus manifestaciones, Ashley Michelle es la chica maravilla de la música, televisión y radio en el cibao.

En estos 20 temas musicales Ashley Michelle muestra que avanza hacia la madurez y está creando su nicho y un estilo cargado de pasion, amor, desamor y la metáfora de la época moderna.

Cuando interpreta cualquiera de sus éxitos de inmediato conecta con sus fanes quienes se dejan envolver dejándose conquistar por la hechizante blondy de la ciudad corazón.

Regueeton, track, merengue urbano, fusiones tropicales, una especie de baladas pop en rock caribeño son parte de su oferta musical. 

Su menú que es un banquete diverso en este lanzamiento de su selección de 20 éxitos hay FT  con artistas locales, estrella como la Materialista, en una producción que jóvenes arreglistas y productores de Santiago han aportado toda su creatividad y profesionalidad dando el todo por el todo como genios de la música cibaeña.

Los 20 temas musicales son los siguientes:
1) Mueve El Ombligo
2) La Vida Nos Sonrie
3) Cambia Papa
4) Llego Navidad
5) Fuera de Control
6) Aqui Te Esperare
7) Amor de Pequenos
8) No Se Que
9) No Te Pares de Mover
10) Magia
11) Sube el Volumen
12) Para El Amor No Hay Edad
13) Hoy No Esta
14) Soy Feliz
15) Sera Porque Te Amo
16) No Se Puede
17) Baila Conmigo
18) Cada Vez
19) Bruto Corazon
20) Naki Naki

Desde ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

www.noticiaslm.net

www.noticiaslm.com 

https://telenotas24.blogspot.com/?m=1


Comentarios