Loteria Nacional rompe récord de ganadores en su sorteo Extraordinario de Navidad.

Loteria Nacional rompe récord de ganadores en su sorteo Extraordinario de Navidad.

Loteria Nacional rompe récord de ganadores en su sorteo Extraordinario de Navidad.

Santo Domingo. La Lotería Nacional informó, que por primera vez en su historia, rompió récord en su sorteo Extraordinario de Navidad 2021 con 132 millones de pesos en premios y alrededor de 7 mil ganadores en todo el país.

La institución destacó que este es el mayor sorteo realizado en la República Dominicana y con el mismo miles de personas resultaron ganadores de uno de los extraordinarios premios.

Las personas pueden consultar si su boleto resultó ganador a través del siguiente enlace https://loterianacional.gob.do/consultarbillete/Form seleccionando la opción 4284, el cual fue habilitado para los fines correspondientes.

La Lotería Nacional indicó que los ganadores pueden reclamar su premio dirigiéndose a la sede central de la institución ubicada en el Centro de los Héroes, en el horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. excluyendo los días festivos de la época.

En una nota de prensa enviada a este medio reiteraron que parte de los beneficios de este sorteo serán destinados a instituciones benéficas, mediante un programa de entrega de donaciones trabajado por el Consejo Consultivo de la entidad.

El sorteo Extraordinario de Navidad incluía un primer premio de RD$25 millones, un segundo de RD$5 millones y el tercero, RD$2 millones, además de 25 bonos de viviendas, valoradas en RD$4 millones de pesos cada una, 25 bonos para la compra de vehículos, valorados en RD$2 millones de pesos cada uno, y cientos de miles de pesos en efectivo para las demás numeraciones ganadoras.

Comentarios