Más noticias en menos tiempo entra ahora



Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo

Gobierno paga más de 13,000 millones en subsidio combustibles

Hasta noviembre pasado el gobierno destino más de 13,000 millones a los importadores de combustibles, a fin de evitar que se reflejen los precios de estos en el mercado local, informo el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MIC). También pago RD2,458 millones que dejo pendientes la anterior gestión en 2020. La pasada semana el MICM dijo que hasta este viernes 31 de diciembre los precios de los combustibles permanecerán sin aumentos.



Siga leyendo

Abinader agradece a Esquea Guerrero por asesoría gratuita peaje carretera Samana

El presidente Luis Abinader agradecio al jurista Enmanuel Esquea Guerrero por el informe en relación a la carretera de Saman que puso fin al peaje sombra, lo que implica un ahorro de US1,500 millones al Estado.”Al preguntarle al Dr. Enmanuel Esquea por sus honorarios dado su excelente informe legal respecto a la carretera de Samana, respondio: “No voy a cobrar, es un aporte que le hago a mi patria y a este digno Gobierno”, relato el jefe del Estado.



Siga leyendo

Gobierno comprará terrenos para verja perimetral

El Gobierno adquirirá los terrenos privados situados en la franja norte de la línea divisoria entre Republica Dominicana y Haiti, para la construcción de la verja perimetral, anuncio una comisión del Ministerio de Defensa (MIDE)en un encuentro con los ciudadanos que serian desalojados en los municipios Loma de Cabrera, Restauracion y Dajabon. Las autoridades no divulgsaron detalles respecto a la cantidad de metros de tierra que serán comprados para el denominado “Muro Nacional”.



Siga leyendo

Comienza segunda etapa operativo “Conciencia por la Vida”

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) inicio la segunda etapa del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”. En el boletín 3 de este operativo, Juan Manuel Mendez, director del COE, informo que desde el 23 hasta el 26 de diciembre se registraron 122 accidentes, 14 ciudadanos murieron, dentro de las variantes: accidentes de transito, intoxicación alcohólica y alimentaria, solo fueron cinco.



Siga leyendo

Aumenta demanda medicamentos para gripe

Con el incremento de coronavirus, influenza y otros virus estacionales, ha aumentado la demanda de medicinas para aliviar los malestares que estos ocasionan, específicamente en ciudadanos que se escudan en la automedicación. 


Siga leyendo

Autoridades de Chiapas entregan cuerpos de criollos murieron en accidente

Las autoridades de Chiapas, Mexico, entregaron los cuerpos de los cinco dominicanos que están pendientes de repatriación. Los cuerpos recibidos por las autoridades dominicanas en la referida nación, fueron trasladados en carrozas fúnebres a Ciudad Mexico para ser repatriados al país desde la proximana semana. Los cadaverres serán embalsamados y, una vez que la autoridad aduanal de Mexico asigne los vuelos, los restos serán repatriados a Republica Dominicana a fin de que las familias puedan sepúltarlos.

Siga leyendo

Positivo al Covid-19 salsero Gilberto Santa Rosa

La oficina de manejo del cantante Gilberto Santa Rosa, GSR Management, informó en la tarde de este jueves que no podrá participar de la Fiesta de Fin de Año anunciada para este 31 de diciembre en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico. Santa Rosa, quien en los pasados días se ha realizado pruebas de COVID-19 casi a diario por asuntos laborales, arrojó positivo esta mañana. El artista tuvo una segunda prueba en la tarde que reconfirmó el resultado.


Comentarios