Me siento sumamente honrado con ser el presidente del Club de Leones Higuey

El Club de Leones Modelando Servicios.

Me siento sumamente honrado con ser el presidente del Club de Leones Higuey Inc. Esta es la institución que más trabaja dentro de los clubes del Distrito R1.
Estamos enfocados en lo que es la Prevención de la ceguera, el cuidado del Medio Ambiente, el combate al Cáncer Infantil, la Mitigación del Hambre, el Pie Diabetico, los problemas locales, la estabilidad, el desarrollo, el bienestar de los demás, entre otras cosas.
En esta gestión que nos compete hemos donado unas 500 quimios terapias, que implican más de 30 millones de pesos, para niños pobres que tienen cáncer, de todo el país. Estamos envueltos en todo lo que sea servir.
Gracias a Dios y a la fuerza del universo, nuevos Leones se están integrando a nuestro club, ya que ellos serán un empuje para tratar de hacerlo mucho mejor a cortos y medianos plazos.
‘’Nosotros servimos.’’Es el lema de nuestra institución. Ser miembro de esta familia, es un orgullo.   

Ya hemos reportados unas  112 actividades de servicios en este club de Leones Higuey Inc. en lo
que va de nuestro año. Somos el Club del Distrito R-1, que más ha incidido en el trabajo por los demás, de hecho ya hemos sido premiado por nuestro prestigioso Gobernador CL Paulino Perez Ortiz, quien está haciendo una gestión de mucha calidad.

Junto a mi, como presidente de este club, un grupo de mujeres y hombres comprometidos a servirle a esta provincia de manera incondicional, nos hemos integrados para llevar a cabo esta obra de servicio y amor. Actuamos con el corazón. Fomentamos la caridad en toda la comunidad.

‘’ Nos hemos unidos en todo el mundo para servirle a la humanidad, a Dios y al universo.’’

Desde la creación del leonismo, por el Sr. Melvin Jones en 1917, hemos ido fomentando los efectos positivos, en la vida de los demás. Resaltamos con orgullo de manera cotidiana el lema de nuestro fundador y guía permanente, el cual reza: ‘’ Nadie llega muy lejos si no hace nada por los demás.’’ 

Como pueden ver, hemos hecho mucho, pero eso no vasta, hay que seguir sirviendo insistentemente.
Para este año 2022, tenemos grandes metas y propósitos que cumplir.
Felicitamos a todo aquel que nos apoyó para llevar a cabo todas estas actividades, felicitamos el trabajo en conjunto de nuestro Club de Leones Higuey Inc. De igual forma felicitamos a todas las instituciones que creyeron y siguen creyendo en nosotros.
Finalmente agradecer a Dios y al universo por habernos premiado como institución.

CLP - Herman Pilier Báez

Comentarios