Sin Filtro ni Frenos en el Teclado.Un Presidente Haciendo lo Correcto.

Sin Filtro ni Frenos en el Teclado.
Un Presidente Haciendo lo Correcto.


Sin Filtro ni Frenos en el Teclado.
Un Presidente Haciendo lo Correcto.
Por décadas estuvimos esperando un presidente que hiciera lo correcto en nuestro país, desde el años 1974 al día de hoy, 9 presidentes nos han gobernado, aunque 2 de forma intercaladas, todos ofrecieron cambios, pero sin embargo, al llegar al poder, gobernaron con el mismo libro y ninguno hizo lo correcto.
Su actuación me hace recordar
a Jiddu Krishnurti, que dice: ‘’Solo
cuando la mente está libre de ideas y creencias, puede actuar correctamente.’’
 Usted está por el camino que
Lo queríamos ver los dominicanos.
Cuente con el apoyo de la gente,
pues lo que está haciendo era lo que queríamos todos.

Debemos ser honesto y confesar que en algún momento tuvimos dudas de que nuestro excelentísimo señor presidente fuera hacer las cosas tan correctamente como la está haciendo el Lic. Luis Abinader Corona, un gobierno de cambio, un gobierno para el desarrollo, la ética y las buenas costumbres, con respeto al patrimonio nacional, y la defensa a la soberanía nacional.

Hoy tenemos que sentirnos muy
orgullosos por la posición correcta que ha asumido nuestro presidente, al no permitir que ningún funcionario de su gobierno sea un escándalo para la administración pública ni dejarse imponer reglas por las potencias extranjeras, nos dice que llegó el momento que por décadas estubimos esperando, para que nuestra nación saliera del círculo vicioso y de la afanada corruptela en el cual vivíamos.

Nuestro presidente ha sido claro y enfático, que en su gobierno no hay ni existirán vacas sagradas, así lo ha demostrado cuando en apena en 16 meses de gobierno, han sido destituidos unos 15 funcionarios de su propio gobierno, 4 generales y 6 coroneles han sido encarcelados, así como exfuncionarios del gobierno pasado, legisladores y empresarios, y ha establecido claro, que el que quiera estudiar o trabajar dignamente por un salario en su gobierno lo logrará, pero que el que venga a robar podrá reservar una habitación en Najayo hombre o Najayo mujer.

Un presidente haciendo lo correcto y poniendo fin a una cultura que nos ha mantenido en los peores estándares internacionales sobre la corrupción administrativa, sabemos que no es fácil lograrlo, pero al paso que va nuestro presidente, el robo y despilfarro adminitravo muy pronto será cosa del pasado, estamos seguro que al término de dos periodos, como permite la constitución, nuestro presidente ubicará nuestro país en un lugar sobresaliente en desarrollo, educación, salud, trabajo, turísmo, en la industrialización; pero más que eso, en lo más importante que es el rescate de los grandes valles agrícolas de nuestro país, los cuales cuentan con una capacidad para producir alimentos para más de 50 millones de habitantes, los cuales nunca han sido impulsados en su totalidad, señor presidente los felicitamos por hacer lo correcto, cuente con 4 años más, sin dar un paso atrás.

Un presidente que hace lo correcto, sin privilegios, ni vacas sagradas, con Abinader, se acabó la corrupción apoyada. En este gobierno los corruptos e ineptos van para las calles deshonrosamente. 
Sabemos que el trabajo no es poco, pues el país está plagado de corrupción, hasta el punto de que muchos inversionistas nacionales e internacionales no invertían en este país, por la ola tan inmensa de corrupción existente. 
Mario Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.
Www.noticiaslm.com www.noticiaslm.net telenotas24 NOTICIAS24HORAS 

Comentarios