Anuel trató de boicotear el impacto espectacular del éxito de la Bichota, la Monstra de la música urbana su ex pareja Karolg en Altos de Chavon.


Anuel trató de boicotear el impacto espectacular del éxito de la Bichota, la Monstra de la música urbana su ex pareja Karolg en Altos de Chavon.


Justo en el momento en que la mágica y seductora mega estrella Colombiana Karolg rompía en el místico, legendario y codiciado escenario de Altos de Chavon el cual era estremecido por la hermosa y talentosa reina urbana su ex pareja que al parecer muy dolido comenzó a subir videos calientes y hablar sobre cómo está hechizado por el amor y sexo de la Viral Dominicana.

Con besos y caricias calientes el interprete de música urbana boricua y ex pareja de la sutil y sublime artista Karolg la que está en un momento electrizante en su carrera recibía un boicot en directo en las redes sociales a su histórica noche sobre las piedras de Altos de Chavon. 

Al ex de Karolg le salió el tiro por la culata porque la mujer emocion y espectáculo se casó con la gloria llenando totalmente el anfiteatro y presentando un arrebatador concierto.


Mientras Anuel anda  en chulería su ex hace historia en el más codiciado y desafiante escenario de América Latina. 

Karolg se creció, demostró su enorme poder de popularidad y su excelente talento sobre el escenario.

Anuel busco sonido, dio entrevistas hablando de lo feliz y maravillado que está con la Viral Dominicana, todo salió a las redes sociales justo cuando Karolg se robaba el cariño y los aplausos de los Dominicanos y Dominicanas.

Su intención no pasó de presentarse como un tipo dolido, que aún está con el corazón roto y enamorado de Karolg eso es lo que parece.

Mientras tanto que siga disfrutando su telenovela de galán conquistador envuelto en el desamor del dolor por el diamante perdido, anda como un bragueta alegre, como un don Juan.
Fue realmente un boicot? 


Comentarios