El valor Sociopolítico de Guido Gómez Mazara

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.

El valor Sociopolítico de Guido Gómez  Mazara 

Según el libro de Eclesiastés (3: 1 -  8), todo tiene su momento oportuno, para lo que se hace debajo del cielo, hay tiempo para nacer y hasta para morir, tiempo para plantar y tiempo para cosechar. Este pasaje de la Biblia, encaja muy bien con el accionar del maximo representante del Peñagomismo moderno, el 
Dr. Guido Gómez Mazara, nacido con genética de izquierda e instruido con los principios y valores revolucionarios por nuestro máximo líder Dr. José Francisco Peña Gómez.

Educado por su madre, quien es una revolucionaria de los pies a la cabeza, Doña Carmen Mazara, mujer con grandes principios y valores, integra en un 100%. 
De  Guido debemos decir, que desde temprana  edad adoptó la lucha en favor de los excluidos social y políticamente hablando, cosa que se la modeló   e inculcó,  su mentor político Peña Gómez.
El Dr. Mazara tiene toda la capacidad que debe tener un estadista,cuenta con  una preparación intelectual al más alto nivel,  posees un discurso  extraordinario, tiene un inmenso conocimiento de la política nacional e internacional, conceptualización, popularidad, valor para enfrentar cualquier decisión sin medir consecuencias, coherencia y firmeza en lo que crees, libre pensador y sobre todo, que es un  defensor de la mayorías de las bases del PRM.

Guido Gómez Mazara, ocupaba el carril de adentro en el 2009 para dirigir el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desde la Secretaria General Nacional, pero el temor de sus compañeros elitistas,  por el carisma que siempre ha disfrutado en la base, lo llevó  a que le cerraran el paso, lo que indujo a otros, con este fajador, a la fundación del hoy partido oficialista -  PRM y el entierro político del viejo Partido Revolucionario Dominicano.


Hoy,  el Dr. Guido Gómez Mazara, lidereas  toda las encuestas, para dirigir desde la Presidencia Nacional del partido oficial, según las bases de dicha organización. 
En los momentos actuales, este líder visionario, encarna el sentimiento y la visión  moderna del legendario líder político, Dr. José Francisco Peña Gómez.
Cabe decir, que mientras otros optaron por salir de las entrañas de Peña Gómez, este discípulo revolucionario, se ha ido entrando más y más, en ese sentimiento, pulido, tallado y terminado, que nos dejó como legado Peña Gómez.

No queremos ofender a nadie, pero nosotros que estuvimos al lado del Dr. José Francisco Peña Gómez y hoy tenemos 13 años al lado del Dr. Guido Gómez Mazara, podemos decir, que es el Peña moderno y que es el único poseedor de los pies que pueden calzar las botas del más grande líder de masa de la República Dominicana y gran parte de América latina. 
Los vientos y los truenos, suenan raros  en el Partido Revolucionario Moderno, en cuanto a las convención que está a la puerta de la esquina, ya que este mismo años 2022, por Ley de Partidos, están obligados a celebrar antes del mes de junio, y las cuales pueden ser realizada de tres formas, por el Voto Universal de los Militantes (abiertas o cerradas), por Asamblea de Delegados, y por Elección de los Dirigentes.

Los peinaitos o la oligarquía del Partido Moderno, hoy llamado elitistas, se tendrán que enfrentar a dos grandes decisiones: ir a una convención con el voto universal y ver al hijo del Moreno dirigir la organización oficial, algo que va a garantizar 4 años más, con seguridad al  honorable presidente de la República - Lic. Luis Abinader o tendrán que enfrentar una guerrera de guerrilla dentro de la organización, si la convención es por Asamblea de Delegados, y dicha organización, con muy pocas raíces se verá peor que la vieja casa de donde vienen, y que entiendan claro, no será el Dr. Guido Gómez Mazara, que iniciará la guerra por amputar el derecho a que le cuenten sus votos a los dirigentes de la talla de:

Eddy Olivares.
Ramón Alburquerque.
Miguel Angel Severino.
Aneudy de León.
Cervantes Díaz.
Otros...

Finalmente debo decir, que el equilibrio del PRM en estos momentos, es el Dr. Guido Gómez mazara, independientemente de la calidad y el liderazgo de los ya mencionados. Solo Guido puede garantizar unidad y poder en esto instantes.
Como aliado, amigo y dominicano, hago un llamado a la sensatez y la prudencia política y social.
Si el PRM entra en conflictos, solo podrá gobernar 4 años, lo que sería cavar su propia tumba para la eternidad, pues un partido nuevo como ese, necesariamente necesita raices en el poder para poder sobrevivir.


Mario Martínez.
Frente Amplio  - provincia la Altagracia.

Comentarios