Las noticias de hoy están aquí.

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en www.noticiaslm.com www.noticiaslm.net Y en telenotas24

 Siga leyendo

Evangélicos insisten en que no deben despenalizar aborto

El pastor Ezequiel Molina Rosario lamento que en el congreso dediquen tiempo a discutir el aborto y la agenda de los principales LGBT existiendo otros de más importancia para la humanidad. “Habiendo tanta hambre en el mundo, habiendo tanta crisis económica en el mundo, habiendo tanto problema de salud y de hambre los principales temas de salud que ocupan la mayor parte del tiempo son las agendas LGTB, son las agendas de los abortos y son las agendas de los LGBT, son las agendas de los abortos y son las agendas que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con revelarse contra Dios”, expreso al hablar en La Batalla de la Fe este sábado.


Siga leyendo

Ciudadanos sin mascarillas en vehículos de transporte público

Numerosos ciudadanos abordan vehículos públicos sin utilizar mascarillas, como establece el Ministerio de Salud Pública, poniendo en riesgo de contraer el Covid-19 a los demás pasajeros, lo que evidencia falta de conciencia. La mayoría de los conductores de carros y minibuses públicos no lex exigen estar provistos de mascarillas a los usuarios. 

Siga leyendo

Esperaron Año Nuevo en Boca Chica

Siguiendo la tradición muchos ciudadanos esperaron el Año Nuevo en la playa de Boca Chica, escuchando música, durmiendo sobre las mesas y bañándose. En la referida playa las ventas de bebidas alcohólicas superaron las del 2021. Desde tempranas horas de la mañana empezaron a llegar a la playa numerosos ciudadanos.

Siga leyendo

Se intoxicaron con bebidas alcohólicas ocho menores

Ocho menores de edad se intoxicaron por ingerir bebidas alcohólicas informo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Dijo que las edades de los afectados oscilan entre 14 y 17 años, indica el boletín emitido por el organismo. Ademas, siete ciudadanos fallecieron a causa de accidentes de transito. Las entidades que participaron en el operativo preventivo ofrecieron 4,306 asistencias entre rescate, asistencia medica, cambio de neumáticos, combustibles y remolque.

Siga leyendo

Policia busca hombre agredió mujer en Bani

La Policia busca a un hombre que golpeo a una mujer en la via publica en Bani, informo Diego Pesqueira, relacionista de la institución. Dijo que “el mayor general Eduardo Alberto Then, instruyo a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredio en Bani, a una mujer y la dejo tirada en la calle”.

Siga leyendo

Balacera impide primer ministro Haiti pronuncia discurso

Una balacera interrumpió el discurso del primer ministro de Haiti, Ariel Henry, en la conmemoración del 218 aniversario de la independencia de esa nación. El diario haitiano Le Nouveliste dijo que se produjo un intercambio de disparos entre miembros de la banda Raboto y agentes de la Policia Nacional de Haiti, hecho en el que se registraron un fallecido y dos heridos. Henri no pudo pronunciar su discurso debido al intercambio de disparos entre civiles aarmados de Raboto y unidades de la Policia.

Siga leyendo

Adriano Espaillat tiene Covid

El congresista dominicano Adriano Espaillat de la circunscripción 13 de Nueva York informo que dio positivo al Covid-19. “He dado positivo en la prueba de Covid-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa”, expreso Espaillat. Aseguro tener su esquema de vacunación completro y que recibió su dosis de refuerzo a principios del invierno.




Comentarios