Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.El Año del Millón de Empleos.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
El Año del Millón de Empleos.
Feliz y próspero años nuevo para todos nuestros lectores, esperando que este sea el año de los logros, pero sobretodo de mucha salud, paz, prosperidad y 
Progreso.

En este año nuevo que  inicia será el años de acercarnos a las metas de nuestro Excelentísimo Señor Presidente Lic. Luis Abinader Corona. Este nuevo año será el año que esperan los dominicanos para que se construya el aeropuerto más moderno y ecológico del toda el área  del caribe y una gran parte del mundo.
El Este, la Altagracia, Bávaro, espera con ansias este proyecto.
Presidente le sugiero que le dé a la gente lo que quiere la gente, como decía Dale Carnegie.
La gente quiere aeropuerto, los inversionistas y los usuarios quieren aeropuerto, por favor, dele aeropuerto para que ganemos todos.

Nuestro presidente se propuso la meta de crear un millón de empleos en su primer cuatrenio de gobierno, de lo cual estamos seguros de que lo logrará, pero para ello hay que aprovechar la mínimas inversiones públicas y privadas.

En la provincia la Altagracia y la Región Este, espera por la intervención de nuestro presidente, por el proyecto de mayor impulso a la nueva mano de obras y empleos de calidad para los que esperamos por un trabajo digno, y el desarrollo a plenitud del turismo, como es el nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) con una inversión privada que va rondando los 500 millones de dólares.
Es una inversión para beneficiar al país, no para perjudicarla.

Sabemos que hay sectores que se oponen a dicha obra, pero también sabemos que nuestro presidente vino a gobernar con un librito diferente a todos los ex-presidente que nos han gobernados desde 1844 a la fecha y por eso estamos concientes que en cualquier momento dará el primer Picazo para el inicio de dicha obra, la cual desde el primer día de inicio para la construcción se darán cita 3600 empleados que abarcan toda las profesiones y técnico del área de la construcción.

La visión, la sensatez y la gran dedicación de nuestro presidente, jamás serán obstruido por los que quieren mantener la población dominicana viviendo de dádivas y migajas, nuestro presidente sabe que solo con trabajo se desarrollan los pueblos y para eso es necesario dar apoyo a la inversión privada, por eso le pedimos que escuche nuestro llamado y permita que se inicie la construcción del nuevo y moderno Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Mario Martínez.
Frente Amplio - provincia la Altagracia.

Comentarios