Triste noticia, sigue leyendo


La madrugada del 25 de diciembre, luego de la cena del 24, Cristopher González salió en su motor con su mujer embarazada y una bebé de 10 meses en brazos sin saber que en Ralma, villa faro, al final de la calle 1, dos delincuentes le darían un tiro en el cuello para quitarle su motor y todas sus pertenencias.

 

Desde ese día se encuentra hospitalizado en el Darío Contreras, pues fue el centro donde las personas que lo socorrieron lo llevaron. En estos momentos tiene un tubo drenándole los pulmones y otro por donde le están suministrando los alimentos. La situación y condición del hospital son deplorables, la atención y el servicio son pésimos. Van más de 3 ocasiones que por negligencia de una enfermera o de un camillero, le despegan el tubo de los pulmones y eso quiere decir que hay que volver a abrirle otro hoyo para ponerle otro tubo y es un proceso muy tortuoso para él.

 

Se ha hecho todo lo posible para trasladarlo a la plaza de la salud o a cedimat y no ha habido forma. Él tiene seguro privado.

 

No estamos pidiendo dinero, solo queremos que lo reciban en la plaza de la salud o en cedimat.

 

Por favor, compartan esto, para que llegue a las personas que tenga que llegar y lo puedan trasladar, para que reciba un trato digno de una persona delicada de salud.

 

Contacto directo: 8099052240 Ramona González.

 

Sigue leyendo 

 

Muere monseñor Agripino Núñez

Monseñor Agripino Núñez, exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA), falleció este sábado. Obispo de la iglesia Católica, escritor y una de las principales figuras que ha ejercido como mediador en numerosos conflictos políticos y sociales del país. Tenía 88 años y una agitada vida. Nació el 9 de noviembre de 1933. Fue ordenado sacerdote de la iglesia católica en Zamora, España en 1959. Licenciado en Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en Teología y Derecho Canónico de la Pontificia Universidad de Salamanca. Obtuvo grado de Maestría en Administración de la Universidad de Puerto Rico.

Siga leyendo

Vicepresidenta preside Gabinete de Promoción de Inversiones

La vicepresidenta Raquel Peña, preside el Gabinete de Promoción de Inversiones, creado el 23 de septiembre pasado por el presidente Luis Abinader por el decreto 849-21, emitido el 29 de diciembre y que deroga el decreto 143-09, que crea e integra el Gabinete de Inversión para Proyectos Estratégicos, del 20 de febrero de 2009.

Siga leyendo

Hambruna en Haití

La creciente inseguridad alimentaria de Haití afecta a mas de 4 millones de ciudadanos. No hay vida y mucho menos olor a comida, toda esta cubierto de polvo, mientras el espacio de un comedor va perdiendo su encanto y su razón de ser a medida que aumenta la inseguridad alimentaria en la nación. Desde noviembre el restaurante ha sido disfuncional por la falta de patrocinadores.

Siga leyendo

Economía RD entre las de mayor crecimiento

Republica Dominicana se situara entre las cinco naciones de América Latrina y el Caribe con  mayor tasa de crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB) en 2021, de acuerdo a prodyecciones de la Comisión Económica para America Latina y el Caribe (CEPAL). En su Balance Preliminar de las Economias de America Latina y el Caribe 2021, divulgado este mes, la entidad prevé que al cierre del 2021 la economía dominicana crecerá 10.4%, lo que la ubicaría entre las cinco naciones de la región cuyo PIB crecería mas del 10%.

Siga leyendo

En el país no existen mecanismos protección del hombre

No obstante que la Constitución establece la igualdad para todos, y la prohibición de la violencia del hombre hacia la mujer, y viceversa, “históricamente” ha exisistido una diferencia en el tratamiento de la justicia cuando los casos son perpetrados por hombres y cuando los protagonizan las mujeres, dijo el eabogado Candido Simó. “No hay mecanismos de protección al hombre, no los hay, aunque la ley si lo establece, pero es teoría, en la practica no hay fiscalías de familia (que integren a los hombres)”, afirmo el jurista.

Siga leyendo

Adocco pide a Miriam German que investigue construcción de Punta Catalina

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, (Adocco), solicito a la procuradora general de la Republica, Miriam German Brito, que empiece de inmediato una investigación, que permita conocer el costo real de la construcción, su valor actual de mercado, de la Central Termoeléctrica Punta Catalina,  lo que no ha sido posible saber, por la opacidad de los miembros de liquidación de la Corporacion Dominicana de Empresas Electricas Estatales (CDEEE), dijo Julio Cesar de la Rosa Tiburcio, presidente de Adocco.

Siga leyendo

Teleférico de Puerto Plata reanudara servicio en febrero

El Teleférico de Puerto Plata, uno de los atractivos turísticos de la ciudad, volverá a funcionar desde febrero. La semana pasada comenzaron los trabajos de colocación del cable socorro, que resulto dañado en mayo del 2021, cuando sus dos cabinas quedaron atascadas con turistas a bordo por varias horas.

Siga leyendo

Alcalde de Nueva York combatirá violencia

Eric Adams, alcalde Nueva York, dijo que la violencia que afecta esa ciudad debe ser abordada con un plan coordinado en el que figuren agencias locales, estatales y federales al insistir que no se la entregara a los criminales. Adams converso con representants de entidades de gestión de crisis y políticos para escuchar sugerencias respecto a la violencia que afecta a la ciudad de los rascacielos.

 

 

 

 

 


Comentarios